• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cuando pasa de dia vuestro planet ocean?

  • Iniciador del hilo ruthiger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ruthiger

Quasi-forer@
Sin verificar
pues eso, cuando lo compré, el reloj el salto de de dia lo hacia entre menos 5 y las 00 en punto.
Al año empezo ha hacerlo a las 00:10 y ahora a las 00:15 esto no es normal no? por precision mas o menos bien, se mantiene en -2 o -3 segundos de retraso dia. en el SAT me han dicho que no merece la pena habrir el reloj para ajustarlo.
Un saludo
 
Fecha P.O.

Buenos dias,yo tengo P.O. Crono que cuando lo he mirado ha cambiado la fecha a las 00,02 pero la verdad es que no he vuelto a comprobar si ha variado.
Saludos.
 
El mío cambia a las 11:58...no te merece la pena abrirlo por eso..
 
Tengo 2 relojes con el 1120, y tres con el 2500; los cinco cambian de fecha entre las 00:00 y las 00:15.
 
Yo tengo un Planet Ocean de 45" y cambia de hora a las 00:05.
 
Yo juraria que el mio cambia entre las 23:55 y las 00:00, pero no puedo asegurarlo del todo ( Es una de las cosas que no me preocupan ).
Eso si, en tu caso y por ese motivo en concreto, yo NO lo llevaria al Sat.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie