• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual pensáis que es mi Speedmaster?

  • Iniciador del hilo Watchfreak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

Watchfreak

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, :ok::
Me quiero hacer con un Speedmaster y no lo tengo nada claro!!!
No me gusta vender después de comprar, de manera que me gustaría que fuera un reloj que llegase a mi colección para quedarse.
No me importa esperar y buscar durante un largo tiempo, lo que me llena y realmente disfruto es esa sensación de haber acertado en la elección y tener un reloj especial... Mi Speedmaster.
Mi colección la componen tan solo 3 relojes.
- Longines Hydroconquest.
- Zenith Grande Class Elite Dual Time Reserva de marcha.
- Zenith Pilot Doublematic.
Me valen propuestas de ediciones especiales o modelos descatalogados y difíciles de encontrar, mientras ahorro tengo tiempo de buscarlo...
¿Cual pensáis que es mi Speedmaster?
¿Que Speedmaster pensáis que no vendería ni cambiaría jamás tras comprarlo?
Muchas gracias!
Estaré atento a vuestras propuestas!
 
Después de haber tenido varios en mi caso te puedo decir que en Speedy Pro será el único que no saldrá nunca.
 
Personalmente pienso que Speedmaster solo hay uno, y es el que ha dicho el compañero, el Speedmaster Professional MoonWatch, el clásico, el de plexi y fondo ciego, el que si que si, el que siempre estará y jamás saldrá, el icono, el único y verdadero, el.... :drool:

Saludos :D
 
Me esperaba vuestra respuesta... Pero necesitaba leerla... :ok::
 
Buenas,

Si decimos todo los mismo el hilo va a ser un aburrimiento :D
Viendo que los relojes que tienes llevan todos fecha y que no te asustan los diámetros contundentes, yo me iba a por un Moon coaxial de 44 mm



o-sp-80_mix.jpg


Un cañonazo de reloj, menos visto que el pro pero que mantiene su misma linea y estética.
Da gusto ver un crono con la esfera tan despejada.

https://www.omegawatches.com/es/wat...ronometer-chronograph-44-25-mm-31130445101002
 
Última edición:
El coaxial de 44 mm es espectacular, pero el Speedy verdadero, el ícono, es el Pro. De ese no te cansarás jamás.

Saludos
 
el pro por supuesto compi.te confirmamos los dicho
 
Te diria lo mismo que la mayoria, el Pro de toda la vida, eso seguro que no sale nunca "en teoria", ahora el lado oscuro de la fuerza como este nuevo............

5.-OM-SpeedmasterBC.jpg
 
Yo he tenido el Date, es un reloj precioso, deportivo, estiloso...

pero la sombra del professional pesa mucho, al final lo vendi y me compre el pro, yo tambien pienso que speedmaster solo hay uno.
 
  • #10
En mi caso fue un Speedmaster Professional MoonWatch doble zafiro que puedes apreciar el calibre 1863 hermoso para cada tanto observarlo.Saludos
 
  • #11
Pues el doble zafiro o el "from moon to mars" por aportar un poco más de colorido.
 
  • #12
Yo cada vez estoy más alejado de la carga manual, por lo que te recomiendo automático, si haces uso diario es más cómodo. Aunque no tenga el romanticismo del Speedy clásico, me parece que es más operativo y te lo recomiendo, pero claro, es sólo mi opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie