• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os gusta mas?

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanmarlu

Juanmarlu

Habitual
Sin verificar
Estoy dudando entre estos tres relojes:

Con cual os quedaríais?

Me podéis dar una orientación aproximada de los precios?

Gracias a todos.
 
Sin dudarlo elijo el Speedy Pro. Es un icono y el reloj indispensable en toda coleccion. Nunca pasara de moda, va con todo, es super legible y tiene para mi gusto el mejor calibre de cronografo (Base Lemania)
El Bond GMT me gusta pero preferiria que tuviera un bisel de 24hrs al ser un GMT, el fondo visto le agrega un detalle bonito. El AT crono es bonito pero despues de leer tantas historias de problemas con los calibres 33XXs de Omega prefiero evitarlos. De ser ese, me iria por el AT sin cronografo.
 
El Speedy ...sin dudarlo
 
Hola Juanmarlu, me quedo con el Speedy. Saludos.
 
El Speedy pero vamos, de cabeza,se trata de uno de los mayores iconos de la relojería.
 
Bueno amigos, ya me decidí: Seamaster 300M GMT (el azul)

Visto al natural es mucho más bonito que en las fotos, además la utilidad GMT me parece mas útil que el cronógrafo que después de jugar con él los primeros días no lo vuelves a tocar. En este, además de ser útil en los viajes, siempre puedes llevar la hora oficial y la hora solar.

El precio también se ajustaba mas a “mi gusto”

Os agradezco a todos vuestros comentarios.

¡¡Estoy encantado con Él!!
 
Pues disfrutalo, enhorabuena, y cuelga unas fotitos...
 
yo el terra chrono
los precios de tarifa oscilan
1600
2800
3200
 
  • #10
Que puedo decirte yo, que tengo un speedy :whist::
Otro voto para él :ok::
 
  • #11
Bueno amigos, ya me decidí: Seamaster 300M GMT (el azul)

Visto al natural es mucho más bonito que en las fotos, además la utilidad GMT me parece mas útil que el cronógrafo que después de jugar con él los primeros días no lo vuelves a tocar. En este, además de ser útil en los viajes, siempre puedes llevar la hora oficial y la hora solar.

El precio también se ajustaba mas a “mi gusto”

Os agradezco a todos vuestros comentarios.

¡¡Estoy encantado con Él!!
Disfrutalo. Solo faltan unas fotos para darle la bienvenida oficial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie