• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es para vosotros el mejor speddmaster, el que más os gusta .

I

idea

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, no tengo ningún omega por ahora , pero me está picando el gusanillo y ando mirando....... claro que me pierdo en todas sus variantes. Manual, automático, de 39, de 42 ..... diferentes materiales y diferentes funciones.......

Mi pregunta es cual es vuestro preferido , vuestras recomendaciones
 
Hola, no tengo ningún omega por ahora , pero me está picando el gusanillo y ando mirando....... claro que me pierdo en todas sus variantes. Manual, automático, de 39, de 42 ..... diferentes materiales y diferentes funciones.......

Mi pregunta es cual es vuestro preferido , vuestras recomendaciones

En otro hilo expuse el que EMHO es el más atractivo desde el vestir, y desde la complicación que anexa: triple date.
ff78f30f7fe053a8f74cbbc9488248e9.jpg


La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Me gusta el modelo con esfera negra y cronografo de 3 contadores a 3 , 6 y 9 , pero me aparecen diferentes diámetros, diferentes tipos de cristales y también el tema de carga manual o automática....
Y ya pronto vienen los reyes;-) Jejeje me gustaría saber cual es la opción más acertada
 
Buenas,

Para mí, la opción más acertada es el Speedmaster Professional de carga manual, 42 mm, de caja y subesfera con fecha y fases lunares.
 
En classic moon watch, calibre manual, 42mm, plexi y acero en la trasera. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Llcasas
Para mí, el Speedmaster Professional 42mm manual y con plexi o doble zafiro, cualquiera de los dos (aunque prefiero el doble zafiro, para ver ese precioso movimiento).
 
A día de hoy a mi me encanta el broad arrow. Dial blanco y agujas azules.
 
Considero que cualquiera de las dos propuestas de 39,7mm que adjunto son fantásticas (fotos de internet).

OMEGA 39.7MM.jpg


OMEGA-Speedmaster-CK2998-Limited-Edition-lollipop-blue-panda-Baselworld-2016-4.jpg
 
El mío sin duda el Pro plexi.
 
  • #10
Para mi el clasico speedy, el Professional de carga manual en plexi y aunque queda muy bien con todo tipo de correas, lo prefiero con armis.
 
  • #11
A mi el grey side of the moon me tiene de los nervios....
 
  • #12
Un '57 negro. Seguramente este:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

O este:
lostimage.jpg

Saludos.
 
  • #13
Buenas,

Desde que apareció el primer Speedy han saludo muchísimas variantes... pero si pudiera elegir tendría que ser con un tamaño entre 40-42mm, zafiro, automático y al menos con fecha del mes... y además siento debilidad por las agujas tipo 'arrow'.

Actualmente hay una versión que cumple todo esto; la reedición '57... peeeeero por ponerle una pega el armis no es todo cepillado mate.

Como veis no soy muy del 'clásico' hexalite o incluso doble zafiro, entre otras cosas por el remonte manual... y por la fecha, que para mi es indispensable en un reloj.

SP_Speedmaster57_33110425101002_vueC_1600x900.jpg


Un saludo
 
  • #14
Hola, hoy e tenido la oportunidad de probarme el pro de 42mm y plexi y la verdad es que me a causado muy buena impresión. Y la presentación, con ese cacho caja, natos, lupa,libros.... me parece fenomenal.
Que os parece este modelo?
 
  • #15
Sin dudarlo un segundo, el professional plexi y fondo ciego.
 
  • #16
El profesional hesalite manual de toda la vida
 
  • Me gusta
Reacciones: Omer Bravo
  • #17
Las modas existen, eso no se puede dudar. Pero el Speedy Pro con plexy y fondo ciego es atemporal, un valor seguro. Ese es mi omega elegido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omer Bravo
  • #18
Las modas existen, eso no se puede dudar. Pero el Speedy Pro con plexy y fondo ciego es atemporal, un valor seguro. Ese es mi omega elegido.

A este te refieres?
Screenshot_20161113-214928.jpg

Me lo he estado probando en el corte inglés de castellana y me a causado muy buenas impresiones.
Creo que iré a por el pero antes haber si hago caja Jejeje porque si no.....
 
  • #19
Ya te lo han dicho varios compañeros y yo insisto.
Pro plexy y fondo ciego.

SP_Moonwatch_Prof_31130423001005_vueC_1600x900.jpg
 
  • #20
Unas fotitos del omega de el otro día en castellana.
Me gustó y el tamaño le veo ideal para mi.
Me causó muy buena impresión.

Que os parece

20161114_142537.jpg
 
  • #21
Lamento disentir, pero en cuestión de gustos...creo que el Mk. 4.5 y su linaje marcan la diferencia.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20161117_234840.jpg
    IMG_20161117_234840.jpg
    49 KB · Visitas: 546
  • #22
Creo que desde siempre me pareció especialmente bonito el conocido como MK40.
Si no, y dando un salto en el precio, se me hacen muy atractivos y especiales los diales de meteorito.
lostimage.jpg

ec4f1d442195b96beb1e8670a68ae64e.jpg
102ef002f1be960682489ab7a062bf6f.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Personalmente, el que me compraría es el clásico profesional de plexi, cuerda manual y fondo ciego, el que más me gusta es el que además incorpora las fases lunares, y el obscuro objeto de deseo es el meteorito de triple subesfera.
 
  • #25
Para mi el más bonito, el apollo 11 35 aniversario (el "panda").
 
Atrás
Arriba Pie