• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de estas dos maravillas me aconsejais?

  • Iniciador del hilo josemra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josemra

josemra

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Me acabo de presentar y como novato que soy, he puesto mi primer post donde no era. Asi que lo repito.

Hoy me he pasado por la tienda del Paseo de las Delicias en Madrid y he salido enamorado de estos dos encantos. La diferencia son dos ventanitas en las que aparece el día de la semana y el mes y también 300 euros. ¿Creeis que merece la pena?

Por otro lado no he visto éste reloj en ningún post. Soy un completo ignorante en relojes espero no equivocarme... Un saludo a todos y perdonar la parrafada.

 
Para un reloj deportivo, como es ese, prefiero la 7750. La 7751 me parece demasiado recargada para este tipo de relojes, la veo más para uno de vestir.


Un saludo.
 
¿La 7750 es la que solo lleva el dia?
 
Hombre Gigio... A un perfecto ignorante en relojes, como se define Josemra, no le respondas 7750 ó 7751. A ver, ¿el de la derecha o el de la izquierda? :D A mi me gusta el de izquierda Josemra.
 
Tienes razón, mea culpa, me he dejado llevar por la jerga habitual de estos lares :D

La 7750 es la que lleva la fecha en la ventanita, en la 7751 la fecha es indicada con una aguja.


Saludos.
 
Como te he dicho en tu post de presentación , yo tengo el que dices de las 2 ventanitas con día de la semana y mes, como bien te dicen los compañeros el día del mes lo indica con la aguja adicional, a mi me lo regaló mi mujer y estoy encantado con él. Es cuestión de gustos por lo que dejate llevar por tu intuición.
salu2
 
Yo tengo el date y es una maravilla ! Cualquiera que escojas es un acierto animo !
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">no te comas demasiado la cabeza, los dos son cojonudos, acertaras igual
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
En mi opinión los dos son magnificos , yo tengo el Date ( solo el calendario ) y es estupendo , si me preguntas por que no tengo el otro es que la esfera me resulta algo cargada, lo que hace a mi modo de ver que su lectura no sea tan fácil.
Pero el que elijas es magnifico, y es cuestion de gustos
Saludos y éxitos
 
  • #10
A mi me gusta mas el date, pero eso lo decides tu y tus gustos.......y bueno el dinero tb
 
  • #11
Los dos son reloijes de primera a mi me gusta más el Day Date(izquierda), de todas formas cualquiera vale la pena
 
  • #12
La maquinaria en ambos es prácticamente la misma; fiable, dura y bastante precisa. Lo de ahorrarse 300 leuros e invertirlos en una buena cena con la parienta no es una idea desdeñable. Desde un punto de vista estético, a mí, personalmente, me parece más guapo el 7751 (fecha por aguja). Tú mismo, como te han dicho. :)
 
  • #13
a mi lo que no megusta de estos dos modelos es el diametro de la caja. creo que son los mas pequeños de los speedmaster. ¿no ?
 
  • #14
Tienes razón, la caja es de 40. Yo tenía miedo de que fuera demasiado pequeño pero me lo he probado hoy y para mi muñeca que no es demasiado grande queda perfecto. Al final me he comprado el Date.:D
 
  • #15
Tienes razón, la caja es de 40. Yo tenía miedo de que fuera demasiado pequeño pero me lo he probado hoy y para mi muñeca que no es demasiado grande queda perfecto. Al final me he comprado el Date.:D
Creo que has hecho bien. El otro tiene demasiadas "cosas" para mi gusto. En mi caso, de vez en cuando echo en falta de menos la fecha en mi Speedmaster Pro Hexalite.
 
  • #16
Pues el de la derecha que creo q es el date,q la foto es muy chiqui.
 
  • #17
Mejor es el professional como el mio. (cuanta modestia!), no es automatico ni lleva fechero pero es el que alguna vez usaron los astronautas y fue el que siempre quise. Saludos.
 
  • #18
Hola, lo he estado viendo, pero la verdad es que buscaba un reloj diferente.:D
 
  • #20
Mejor el daydate (izquierda) me gusta mas , mas informacion y prefiero la fecha con la aguja a la ventanita .
 
  • #21
Pues yo, me acabo de comprar el de la izquierda, eso si, un modelo anterior, descatalogado, y sí que es un poco (mucho) pequeño. Éste mio mide 39 mm. Sería perfecto con 2 o 3 mm mas.
Cualquiera de estos dos o de otro speedy es buena compra. O eso espero!
 
  • #22
para mi el de la izquierda sin duda. Suerte.
 
  • #23
tira una moneda a cara o cruz...... los dos son muy bonitos aunque pequeños para mi gusto.
 
  • #24
Querido completo ignorante :D , desde mi ignorancia te aconsejo el de la izquierda por motivos puramente estéticos.

Saludos!
 
  • #25
Hola, a mi personalmente me gusta la sofisticacion, el day-date, los relojes son exactamente iguales, ambos llevan certificado de cronometro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie