• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cruzo los dedos, mandan mi Aqua Terra al SAT en Madrid!1

  • Iniciador del hilo alcubano1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcubano1

alcubano1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Llevaba notando que mi Aqua Terra retrasaba en las últimas fechas, pero como soy un culo inquieto y cambio de reloj bastante a menudo no había comprobado de forma seria la marcha del reloj.
El caso es que con ayuda de un reloj radio-controlado que tengo me propuse comprobar la marcha del reloj en condiciones normales, es decir poniéndomelo de forma continuada durante unos cuantos días y así descartar si el retraso se debía a una falta de carga debida al poco uso.

Después de 9 días comprobé que el retraso era de 8 seg/día de media, muy por encima del error tolerado para un COSC...
Lo lleve hace unos días al CO, que tras comprobar que el reloj retrasa más de lo "normal" (no se fiarían de mi :laughing1:), y dado que está en garantía, me han propuesto mandarlo al SAT en Madrid, lo cual he aceptado.

Después de todo lo que he leído acerca del SAT, sólo me queda cruzar los dedos para que mi "repaso" sea de los buenos y no de los malos...........:huh:
Ya os contaré la experiencia en próximos posts...
 
Suerte compañero, un abrazo Xere.
 
Pero es al Sat de la boutique Omega de Ortega y Gasset? O a Omesit, único que había hasta que se abrió la boutique?
De Omesit tengo referencias propias y no lo llevaría "ni harto vino".
 
Si te lo mandan a Barna puedes dormir tranquilo.
 
Seguro que va bien. Ten un poco de Fe, aunque a veces hagan lo posible por quitártela. Ya nos contarás.
 
Tranquilo..tienes todo mi apoyo y mis mejores deseos
Un saludo
 
Lo mandan a Madrid seguro, ahora, no sé si a Omesit o a la tienda de Ortega y Gasset

A ver si me entero y os cuento

gracias por los ánimos...
 
Con toda probabilidad saldrás airoso del trance, hay que tener fe:ok::
 
  • #10
Seguramente te llegue como nuevo.....
 
  • #11
Me acaban de llamar del CO para decirme que ya ha llegado el reloj y que puedo pasarme a recogerlo.
Qué nervios!
"Sólo" han tardado 5 semanas...
A ver si me puedo pasar hoy y os cuento.
 
  • #12
Suerte.
Si no es mucho pedir, podrías preguntar si lo han mandado a Omesit o a la Boutique?
muchas gracias.
 
  • #13
Se trata de un 8500? Ya nos contarás que le han hecho (si repaso completo, pulido, etc)
Saludos.
 
  • #14
Suerte.
Si no es mucho pedir, podrías preguntar si lo han mandado a Omesit o a la Boutique?
muchas gracias.
Entiendo que ha sido a Omesit, en la hoja de servicios se indica que se ha recibido en Omega Alcobendas.
 
  • #15
Se trata de un 8500? Ya nos contarás que le han hecho (si repaso completo, pulido, etc)
Saludos.
Unicamente se ha repasado el calibre para ajustarlo. En la hoja se indica "intervencion en el calibre categoria 1"
 
  • #16
Por cierto, al revisar la trasera veo que el lacre sigue siendo de color. Será porque aún le queda tiempo en garantía? (la garantía expira en 2016)
 
  • #17
Por cierto, al revisar la trasera veo que el lacre sigue siendo de color. Será porque aún le queda tiempo en garantía? (la garantía expira en 2016)
¿De color?
¿Entiendo que quieres decir que sigue siendo rojo?
Nunca he llevado un omega en garantía al SAT, por lo que no puedo decirte si es normal que pongan lacre rojo o lo que significa.
Si está fuera de garantía, te lo ponen azul (aunque un compañero hablando por experiencia propia dijo en otro hilo que no siempre ponen el lacre azul tras una intervención).
En mi caso si que me lo pusieron

Saludos
 
  • #18
Gracias por el dato.
Espero que ya te vaya correcto.
 
  • #19
¿De color?
¿Entiendo que quieres decir que sigue siendo rojo?
Nunca he llevado un omega en garantía al SAT, por lo que no puedo decirte si es normal que pongan lacre rojo o lo que significa.
Si está fuera de garantía, te lo ponen azul (aunque un compañero hablando por experiencia propia dijo en otro hilo que no siempre ponen el lacre azul tras una intervención).
En mi caso si que me lo pusieron

Saludos
Efectivamente, el color es rojo, se me paso poner el color....
gracias por la info.

en un dia y medio se ha adelantado 1seg, vamos que vuelve a ser COSC.

saludos
 
  • #21
¿De color?
¿Entiendo que quieres decir que sigue siendo rojo?
Nunca he llevado un omega en garantía al SAT, por lo que no puedo decirte si es normal que pongan lacre rojo o lo que significa.
Si está fuera de garantía, te lo ponen azul (aunque un compañero hablando por experiencia propia dijo en otro hilo que no siempre ponen el lacre azul tras una intervención).
En mi caso si que me lo pusieron

Saludos

Creo que fui yo. Efectivamente, abrieron mi Speedmaster en el SAT Omega (Swatch) de Barcelona, y al devolvérmelo (recogido en persona) no tenía ningún lacre, ni azul ni nada. Espero que no se me cayese por el camino... :D
 
  • #22
Hola, perdon por postear por aqui, pero no veia necesario abrir un hilo nuevo.

El caso es que tengo un Speedmaster plexy fondo ciego, el calsico vamos, que necesita una revision/ajuste (atrasa demasiado). Hasta ahora solo conocia Omesit, pero veo que hablais de otro en Ortega y Gasset, a cual me recomendais llevarlo? Estando en Madrid me da igual tanto uno como otro.

Sobre las tarifas, he hestado bicheando por la web, y segun ellos, seria una revision de calibre cronografo con pulsera metalica, es decir 440€.

Gracias y un saludo.
 
  • #23
yo cuando mande mi queridísimo OMEGA X-33 para una revisión completa tardo unos 30 días pero es cierto que me llego muy bien hombre alguna pequeño detalle que si lo hiciera yo para mi pues seria mucho mejor pero del 1 al 10 les doy un 8,9
 
  • #24
Mi experiencia con Omesit ha sido pésima, bien es cierto que hace ya unos 7 años, pero no me planteo el llevar alli otra vez. Como tu, vi en el foro que hablaban del SAT de la boutique de Ortega y Gasset, me pase por ella el año pasado y para un Seamaster daban mes y medio y tarifa oficial de la web de omega. No he leído ninguna reseña sobre su forma de trabajo y resultados finales, así que no puedo decirte nada al respecto, eso si, cuando vuelva el mío a revisión este año, lo hará en Ortega y Gasset.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie