• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronometro de Cuerda Omega...

  • Iniciador del hilo relojesdepiloto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojesdepiloto

relojesdepiloto

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos los seguidores de Omega.

Abro este post para enseñaros un cronometro de cuerda Omega utilizado en los juegos olimpicos... Este cronometro tiene muchos años y me lo regalo mi padre hace algun tiempo que el lo tenia guardado...

El problema es que no tengo ni idea del modelo que es ni del año que puede ser... Me gustaria a ver si alguno de vosotros me podria ayudar a aclararme un poco cual es el modelo, año y caracteristicas de este fantastico cronometro...

Aqui os dejo unas fotos...
 
que bonito es el jodio, enhorabuena por ese crono...
 
De 1980. Ya por lo menos tengo un dato. Muchas gracias, a ver si tambien me podeis alguien decir el modelo mas que nada por saber algo de el y no solo que es un Omega.

He contactado con la fabrica y no me han contestado ni dicho nada de nada...

Osea que el saber la maquinaria que lleva y demas creo que me puedo ir olvidando...
 
Hola. Tengo unos igualito...

Te pondré fotos del movimiento cuando llegue a casa.

Un saludo

Manuel R.
 
Las fotos.

Son de hace un tiempo, cualdo lo abrí, y están movidas, pero algún experto nos podrá hablar algo del mov.

Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Unas más del conjunto:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie