• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristal Omega Seamaster 2264

Estado
Hilo cerrado
J

jmv

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

Tego un par de dudas que agradecería que me acalaren:
- Quería saber si el cristal de dicho reloj es plexi o zafiro? Me parece que es de zafiro.
- Quería saber qué precio aproximado puede tener el cambio de dicho cristal por un rayón (me imagino que de dependerá si es plexo o de Zafiro)?

Muchas gracias. Un saludo,

Jesús
 
Es zafiro. El precio del cambio no lo sé.
 
Creo que el sea es zafiro en cuanto al precio no estoy seguro
 
zafiro compañero!

un saludo
 
zafiro compañero!

un saludo

Me da una curisidad enorme imaginar que tipo de actividad conlleva a terminar estropeando un zafiro????::Dbt::

Presupongo que la caja y bizel estaran en condiciones mucho peores....

Saludos
 
Calcula 180 mas mano de obra
 
Me da una curisidad enorme imaginar que tipo de actividad conlleva a terminar estropeando un zafiro????::Dbt::

Presupongo que la caja y bizel estaran en condiciones mucho peores....

Saludos

El zafiro es muy difícil de rayar, pero puede rayarse, y no significa que lo hayas maltratado. Un roce inadvertido contra la piedra o material cerámico adecuado... y zafiro rayado. Y no, no hablo del antirreflejante, sino del zafiro.

Creo que en el FcV hay un Rolex Deep Sea con un rayón en el zafiro; puedes buscarlo y echarle un vistazo; el reloj tiene todo el aspecto de haber sido bien cuidado, y su zafiro es tan bueno cono el mejor, pero ahí está el rayón.

Sent on the go from my mobile device
 
Me da una curisidad enorme imaginar que tipo de actividad conlleva a terminar estropeando un zafiro????::Dbt::

Presupongo que la caja y bizel estaran en condiciones mucho peores....

Saludos

Pues simplemente con un boli....llevan la punta de carburo sintentico cuya dureza es intermedia entre zafiro y diamante....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie