• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

costes mantenimiento speedy

  • Iniciador del hilo manuel87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manuel87

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, os he estado leyendo mucho y me hago mas o menos la idea de lo que cuesta un speedy pro plexy, pero lo que no me acabo de aclarar son los costes de mantenimiento del reloj, cada cuanto tiempo hay que revisarlo, y que desembolso supone?
lo que si me he dado cuenta es que hay personas que prefieren no abrirlo si no aparecen problemas, mientras otros recomiendan hacerle revisiones "periódicas". Que recomienda la marca?

Gracias de antemano y enhorabuena a los posedores de cualquier modelo del speedmaster.
 
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, os he estado leyendo mucho y me hago mas o menos la idea de lo que cuesta un speedy pro plexy, pero lo que no me acabo de aclarar son los costes de mantenimiento del reloj, cada cuanto tiempo hay que revisarlo, y que desembolso supone?
lo que si me he dado cuenta es que hay personas que prefieren no abrirlo si no aparecen problemas, mientras otros recomiendan hacerle revisiones "periódicas". Que recomienda la marca?

Gracias de antemano y enhorabuena a los posedores de cualquier modelo del speedmaster.


Hola compañero. En teoría, la marca manda hacer una revisión cada cierto tiempo (viene en el manual, lo leí en su día pero ahora no lo recuerdo) y es recomendable hacerle revisiones, pero, si lo tratas bien, no debería darte ningún problema. Yo soy más partidario de no hacerle revisiones y si algún día (dentro de mucho tiempo, claro) me da algún problema, hacerle entonces una revisión completa, ya que SIEMPRE va a tener arreglo, no hay problema.

Saludos:Cheers:
 
Por cierto, hay una conjunta en marcha de OMEGA, lo digo por si quieres hacerte con un Speedy, creo que es una buena opción... De todas formas, hay que tener 15 mensajes en el foro para que se te activen los privados y así poder participar. El PVP del Speedy es 2.800 euros, pero esa cantidad se ve reducida muy notablemente...

Así que nada, si te interesa, aquí estoy;-):D

Saludos
 
Es muy relativo,las marcas en general recomiendan unos 5-7 años,yo creo que si no es necesario se puede alargar como el doble
otra cosa es que sea un reloj para "mojarle" que entonces una prueba de estanqueidad al año no hace daño
Yo ahora tengo uno con 30 años y le pasaré revisión en breve,pero el pulido creo que no lo tocaré o muy poco
El coste ronda los 300-500 euros,en la casa::bash::
 
Última edición:
Ah, se me olvidaba, este es el hilo de la cojunta:

lostlink.jpg
 
no se los costes de mantenimiento de omega, pero si los de tag, y son caros, creo que me costo 300 euros o asi, te dicen cada dos años, pero pasa de historias, aguanta mas tiempo 7 o 10 años si no te da problemas, despues le ira bien una revision.
 
Gracias Le Horus, al 30 no llego ($), pero estaré atento a futuras conjuntas
de nuevo gracias por tus respuestas
 
Oscarpirulo con pulido te refieres al acero no? porque el plexi en 30 años...
Por otro lado si las marcas recomiendan 5-7 años supongo que los costes en ese rango de tiempo serán muy inferiores que una revisión general tras 30 años. Si no fuera así no tendría sentido hacer caso a la marca.

Ah!, Muchas Gracias
 
gracias argilag
 
  • #10
Claro al acero,el plexi en mi caso es el origen y te aseguro que lo he dejado nuevo con un poco de polis
La revisión es igual a los 5 que a los 30 años,se hace exactamente lo mismo,por eso mismo te digo que
pueden aguantar bastante más a lo que recomiendan las casas
De nada
 
  • #11
El amigo Óscar sabe lo que dice. Comprarse un reloj pensando en las revisiones es para mi entender tan absurdo como no comprárselo porque hay que pasarlas y no son gratis!!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie