• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

coste revisión completa omega.

  • Iniciador del hilo engual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
engual

engual

Milpostista
Sin verificar
Estaba buceando en el foro, y he visto lo que pide el sat por cambiar el conjunto bisel e insert. Un atraco:-((

Por eso me preguntaba, por cuánto está saliendo un servicio completo, de revisión de calibre, cepillado y pulido de caja y brazalete, de un omega no coaxial.

Saludos,
 
Última edición:
400 algo pague yo por revisión completa de un dynamic crono, pero incluía la correa de nobuck original que ya eran alrededor de 90 y tantos euros.

Reloj nuevo.

saludos!
 
La semana pasada fuí yo a la casa oficial en Madrid, en la calle Ortega y Gasset a preguntar por un servicio completo para un Flightmaster, porque se atrasa y en algún que otro momento llega incluso a pararse, y me dijeron que el coste era de 835€ + lo que hubiera que cambiarle, ya que esa revisión solo la pueden hacer en Suiza. De momento lo tengo guardado, eso es demasiado dinero para mi.
 
La semana pasada fuí yo a la casa oficial en Madrid, en la calle Ortega y Gasset a preguntar por un servicio completo para un Flightmaster, porque se atrasa y en algún que otro momento llega incluso a pararse, y me dijeron que el coste era de 835€ + lo que hubiera que cambiarle, ya que esa revisión solo la pueden hacer en Suiza. De momento lo tengo guardado, eso es demasiado dinero para mi.

Esa no es una revisión normal. Estás hablando de una pieza histórica, descatalogada hace 40 años. Y, corrígeme si me equivoco, ese precio incluye el 'refinishing' de la caja, lo habitual cuando van a Bienne. Una restauración de un reloj de hace cuatro décadas por el doble de una revisión normal me parece razonable, la verdad.

Creo que no valoramos lo suficiente el hecho de que Omega preste este servicio de mantenimiento de toda su gama histórica; no son tantas las casas que lo hacen, especialmente con tanta variedad de calibres.

Sent on the go from my mobile device
 
si os sirve de algo yo lleve el spedmaster aa c.o. de Madrid en ortega y ggasset y me dijeron que las revisiones eran completas me cosro el spedmaster beneton o de pilotos triple day date 725 euros.con la tarjeta de garantía sellada por años,hermeticidad etra.
 
Hola buenas ,el mio lo tengo en el sat omega y por revisión completa me cobraron 150 euros . Dije tengo ya que lo tuve que llevar de nuevo , le pase la rosca al tubo de la corona ya veis me gusta apretarlo bieb para que no le entre agua , sere desgraciao jajajaja ,un saludo espero haberte orientado .
 
Última edición:
Tengo la factura delante de fecha 18 de Noviembre pasado y asciende a 323,50 € igic incluido pues la revisión completa la hice en Canarias con un año de garantía .
 
Ya mismo iré preparando la pasta para la revisión.
 
  • #10
Acabo de ver los precios y me quedo muerto, han subido este 2014?

Deje antes de Navidades un PO 2500c para revisión y la completa son 295€ IVA inc. Ahora veo que son 380 eurazos!!!
Sera que los estoy viendo bien?

Adjunto el presupuesto para que veáis que no estoy loco
image.jpg
 
Última edición:
  • #11
Hombre, ahi aparece presupuestado un cristal de zafiro y un bisel entero, esas piezas no siempre hay por que cambiarlas. Si a los 295 le sumas el iva se va a 356 € que, aunque es dinero, no son 700.

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Última edición:
  • #12
He añadido la hoja desglosada para reflejar el coste de la revisión completa solamente, lo demás está claro que es mi caso particular. Por otra parte, los 295 ya incluyen el IVA, nada de 357... :huh:
 
  • #13
He añadido la hoja desglosada para reflejar el coste de la revisión completa solamente, lo demás está claro que es mi caso particular. Por otra parte, los 295 ya incluyen el IVA, nada de 357... :huh:

Correcto. No me había fijado. Disculpas

Saludos.




Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #14
Buen aporte el enlace a la tabla de precios. Ahora ya sé que cuando lleve mi Speedmaster a revisión debo preparar 440€.
 
  • #15
Por el foro circula un video donde sale detallado todo el proceso de una revisión completa de un Speedy, lástima que ahora no lo encuentro, pero sólo diré para el que no lo haya visto, que entra un Speedy con mucha tralla encima y sale un reloj nuevo.
El precio me parece barato después de ver el video.
 
  • #16
Pues el presupuesto que me dieron para cambiar el bisel de mi Seamaster GMT fue de 265€ y revision puesta a punto y cambio de eje de volante de un omega dama de 855€
Los arreglos los planchan....pero los presupuesto te dejan planchado
 
  • #17
  • #19
Tarifa de Omega (hasta el 31 de diciembre por lo menos) 295€ un seamaster automatico actual con armys
Incluye incluso agujas y pasadores del armys que pueda necesitar, set de hermetismo, pulido, y revision completa del movimiento con la fornitura que fuese necesaria...... ah! Y dos años de garantia....

Los calibres chrono como un speedmaster creo que eran 425.
 
  • #20
Yo recogí del SAT un PO 2500 para una revisión completa este 4 de enero y el precio fueron 295 IVA incluido. Con 2 años de garantía. Le cambiaron agujas, gomas, corona de la válvula de helio y algunas piezas del movimiento además de pulirlo.
 
  • #21
Tarifa de Omega (hasta el 31 de diciembre por lo menos) 295€ un seamaster automatico actual con armys
Incluye incluso agujas y pasadores del armys que pueda necesitar, set de hermetismo, pulido, y revision completa del movimiento con la fornitura que fuese necesaria...... ah! Y dos años de garantia....

Los calibres chrono como un speedmaster creo que eran 425.

Un SM 2254 del 2002 es considerado 'actual'?


Edito: Ya he visto que es actual ;)
 
Última edición:
  • #23
pero porque revisar en un SAT omega , no tenemos en el foro relojeros de nivel ¿? que necesidad hay ¿? pasas tu bmw por la casa o lo llevas al mecanico de confianza ¿?
 
  • #24
Buenas tardes:

Hace un mes recogí de la boutique Omega de Ortega y Gasset mi reloj Omega Seamaster Automatic, pertenecía a mi padre y llevaba cerca de 8 años parado. Me atendieron fantásticamente, llevaron sin coste el reloj a Suiza, me mandaron el presupuesto sin compromiso (si me hubiera parecido excesivo, lo hubieran montado de nuevo y enviado a Madrid sin coste) y en 8 semanas me lo devolvieron como nuevo. Fue una restauración completa, pero el coste de 560 euros los doy por bien pagados, es más me esperaba mucho más viendo todo lo que tuvieron que cambiar. Además, me regalaron una caja de piel de Omega para guardarlo ya que el reloj es de finales de los 70.

Sólo puedo recomendar su servicio.

Un saludo
 
Última edición:
  • #25
Hola buenas ,el mio lo tengo en el sat omega y por revisión completa me cobraron 150 euros . Dije tengo ya que lo tuve que llevar de nuevo , le pase la rosca al tubo de la corona ya veis me gusta apretarlo bieb para que no le entre agua , sere desgraciao jajajaja ,un saludo espero haberte orientado .

Ninguna revision completa de omega cuesta 150 euros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie