• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coste por pulido de Omega Seamaster Profesional

  • Iniciador del hilo javiersaenz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javiersaenz

Novat@
Sin verificar
¿Me gustaría preguntar a alguien que sepa, que puede costar, pulir el armix y la caja de un Seamaster Profesional Bond?
 
Última edición:
No se si te servirá de algo (al menos como referencia), porque no es SAT de Omega que yo sepa, pero en Servywatch (SAT de Oris en la Avda. del Mediterráneo de Madrid) me dieron estos precios en el 2009:

Mantenimiento y pulido de caja titanio: 107,60€
Pulido armis titanio: 33,60€

Allí te pueden hacer el trabajo de tu Omega, no creo que solo cojan Oris. No me parece mal precio para nada. Lógicamente se habrá actualizado el precio, pero es que aún no he pulido ningún reloj y no tengo más referencias de precios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie