• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cosa rara en cambio de esfera Semaster Bond

  • Iniciador del hilo JavierDeLuxe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JavierDeLuxe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s.

Resulta que mande mi reloj a OMEGA a cambiar la esfera.

Y cual es mi sorpresa al recibir el reloj... Lleva bastante mas material luminiscente y es mucho mas alto el relieve que el original.

La esfera original hacia muy poco relieve.

Os paso fotos para que la veais y me digais que opinais.

La antigua en diferentes ángulos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y la nueva montada en el reloj:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Lo dejariais asi o diriais que la cambiaran?

¿Sera una remesa nueva que ha salido o defecto de fabrica?

Saludos.
 
Creo recordar que el modelo actual es así.
No creo que omega te vaya a montar algo con un defecto de fabrica.
Saludos
 
Es el modelo no Co-axial (No lleva indices aplicados como el Co-Axial).

Es la misma esfera que tenia anteriormente la que me han puesto , solo que con muchísimo mas relieve , es eso lo que me extraña.

Digo quizas la maquina haya estampado mas luminova de la que toca en el dial.

Saludos.
 
O que la han mejorado levemente, un proceso interno más de las empresas.:ok::
 
Pues yo siento discrepar, pero a mi no me gusta nada. Parece que a los indicadores les ha salido un grano en el centro. Si la luminova ocupase todo el indicador quedaria bien, pero tal y como esta hace un efecto raro.
 
He ido mirando fotos de varios OMEGA Seamaster por internet y he dado con esta pagina , de un hombre de Canadá :

https://www.watchuseek.com/threads/...-mid-size-ref-2551-80-00-calibre-1120.924353/

Sale un modelo como el mio que creo que vende y lleva el mismo dial con relieve , pone que cambió bisel y dial en el 2011 y muestra el antiguo también desmontado que era como el mio , asi con poco relieve.

Bueno ya me quedo mucho mas tranquilo... :D , pensaba que era defecto de fabricacion.

Muchas gracias!!!
 
Yo pediría que fuera igual que la que estaba en el reloj.
 
lostlink.jpg
Yo creo que también queda mejor con menos relieve , pero bueno... yo es que soy un tiquismiquis y me fijo en todo al milímetro.

Las olas también me he fijado que son mas gruesas en el nuevo dial.

Si ha sido por mejorar la calidad del dial , que mantendrá mejor el color azul la esfera cuando pase el tiempo , y la luminescencia bienvenido sea...

Aun recuerdo cuando compre el reloj nuevo , la esfera y el bisel eran azul oscuro.

El bisel hace unos años lo cambié por que estaba volviéndose azul claro , y esta esfera que acabo de cambiar mejora algo de color a la que tenia hasta ahora , pero no es de azul tan oscuro ni mucho menos a cuando era nuevo el reloj.

Tengo un catalogo de Omega que salía azul oscuro el dial tal como cuando lo compré.

No entiendo como puede perder tanto el color un reloj de una marca como Omega , almenos el azul , el negro no se si lo llevara mejor...

Saludos!!!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie