• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correo Caucho Seamaster

  • Iniciador del hilo CATCHAU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CATCHAU

CATCHAU

Forer@ Senior
Sin verificar
Correa Caucho Seamaster

Este verano le cambie la correa a mi Seamaster, por una original de Omega, es la azul de caucho que tiene como dos salientes en toda la correa. Y hoy me he dado cuenta que se esta emblanqueziendo, ¿es normal?, no creo que sea de los jabones corporales o del cloro de la piscina, es lo único que se me ocurre.

¿Puedo reclamar una nueva por defecto de esta?, no es que sea baratita la niña precisamente para que se descolore tan pronto.

Gracias.
 
Última edición:
Pues como poco iría donde el CO a reclamar.
 
hay muchos cauchos a los que el cloro les afecta, lo que ya es alucinante es que les pase a los de omega. A mi me ha pasado alguna vez que despues del verano y de mucha piscina les cambie el color, pero gasto relojes tipo nike y adidas, asi que si se joden, otro.
Pasate y reclama, que si cuela cuela.
 
Una nato... eso si que queda bonito!
 
hay muchos cauchos a los que el cloro les afecta, lo que ya es alucinante es que les pase a los de omega. A mi me ha pasado alguna vez que despues del verano y de mucha piscina les cambie el color, pero gasto relojes tipo nike y adidas, asi que si se joden, otro.
Pasate y reclama, que si cuela cuela.

Tengo que ir ha mirar un regalo a mi mujer y ya lo comentaré, espero que me la cambien.
 
El caucho es el caucho y aunque existan diferentes calidades, la composición es la misma, por lo que sea de Nike, Omega, Breitling o quien quieras, el cloro antes o después hace mella.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie