• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Waterproof de Omega

Estado
Hilo cerrado
S

soak

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos:

Vereis, tengo un PO Chrono con la famosa correa de cuero con tratamiento contra el agua (waterproof).

Hasta hace unos meses todo perfecto y feliz::bxd::, pero de un tiempo a esta parte he notado una serie de cosas en la famosa correa.

Teoricamente esta preparada para poder mojarse sin sufrir el cuero, y yo, por tanto, me ducho todos los dias con mi PO.

Pues bien, tengo una peste a cuero mojado en mi muñeca de la leche::Dbt::8o::bones::
Algo bastante desagradable, la correa aparentemente esta perfecta, pero si se te ocurre olerla la peste a cuero mojado te echa para atras::bash::

Preguntas:

¿Como puedo evitar ese olor? Quitando la opcion de comprarme una de caucho o un armis
¿Si es realmente resistente al agua, como demonios se moja el cuero?
El reloj esta en garantía y se compro con esta correa, ¿incluye la correa esta garantia y por tanto puedo reclamar que me la cambien?
¿a alguien le pasa lo mismo?
¿si es asi, como lo soluciono?

Muchas gracias anticipadas
 
¿A nadie le pasa algo parecido?::Dbt:::whist::::bye::
 
pues yo no dudaría en ponerle un armys a ese relojazo que tienes, tengo entendido que las correas waterproof no son para mojarlas tan amenudo, sino para por ejemplo la lluvia y salpicaduras y esas cosas.
 
Eso me temo, :-(, por eso preguntaba
 
Yo tengo tu mismo reloj y me paso lo mismo un par de veces al ducharme en el gym. Solucionado. Armis en Omega 440€. Para mi esa fue la solución, ni cremas ni pruebas.
Y estéticamente para mi gusto impresionante. Suerte
 
Pues perfecto, a gastarse 440 eurillos:clap:

Gracias
 
Es una faena, porque el reloj en la mano con cuero es muy bonito, pero en la muñeca uhh!, la ventaja de comprar el armis después que trae 1/2 eslabón y es perfecto para ajustarlo en un reloj de este tamaño.
 
Las correas no estan cubiertas bajo la garantia. Estas que son cuero recubierto esta hechas para mojarse ocasionalmente, pero creo que no para hacerlo a diario.

Yo le ponia una correa de caucho. Con esta se verà bastante bien y serà màs econòmica que el armis, aunque como màs me gusta el PO es en el armis.
 
  • #10
...la ventaja de comprar el armis después que trae 1/2 eslabón y es perfecto para ajustarlo en un reloj de este tamaño.
El armis siempre trae 1/2 eslabòn, lo compres junto con el reloj o despuès.
 
  • #11
Si deseas duchar el reloj a diario: armis o caucho. La correa que citas resiste remojones ocasionales.
 
  • #12
Lo compre hace 15 días en Omega de Madrid (el armis suelto) y eso me comentaron (1/2 eslabón me refiero a uno de ellos con la mitad de tamaño que los normales).
 
  • #13
yo no me ducharía regularmente con esa correa, está preparada para mojarse ocasionalmente
 
  • #14
mojar el cuero es lo que trae de todas formas cuando pongas el armys veras lo que gana el reloj.
 
  • #15
Me queda claro, pero en estos momentos de crisis profundisima no esta uno para gastarse 440 euros en un trozo de metal.

Seguire tirando con la correa, que eso si, no se deteriora, o al menos yo no lo he visto, y cuando pueda no tengo mas que acercarme a Omega Center de Madrid y soltar 440 euros y tengo el armis.

Muchisimas gracias por vuestras respuestas:ok::
 
  • #16
Creo que estas tardando en ponerle un armis, y el cuero, para algun ratito puntual.
 
  • #17
Esta mañana he sacado un hueco y ya he pedido el armis.

La leche, no he de quitarle ni un eslabon8o, si es que tengo una pedazo muñeca...::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie