• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas NATO ya disponibles!

  • Iniciador del hilo mau2494
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mau2494

mau2494

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué tal compañeros,

Al parecer las correas NATO que omega anuncio en el baselworld por fin están disponibles.

Alguien tiene alguna o las han visto en boutique?

Saludos!
 
Ni idea de cuales son...¿para qué modelo?
 
Ni idea de cuales son...¿para qué modelo?

En el baselworld de este año, omega anunció diferentes correas nato desde 19 a 22mm para que puedan usarse en todos sus relojes
 
En el baselworld de este año, omega anunció diferentes correas nato desde 19 a 22mm para que puedan usarse en todos sus relojes
Pues no tenía ni idea compa, estaré al tanto por si me entero de algo...
 
Yo tengo una nato textil original de Omega, es la que me dieron con el speedy. No se si serán las mismas que dices....
 
Yo si las he visto, hay diferentes anchos y colores para cubrir practicamente cualquier modelo pero si los precios son los que se comentan me parece que voy a seguir comprando la del foro de accesorios :D
 
Y que precios son esos que se comentan ::Dbt::
 
Si no me equivoco cuestan al rededor de 200-250 dólares.

Aquí dejo unas fotos:

ImageUploadedByTapatalk1415136084.339663.jpgImageUploadedByTapatalk1415136092.539490.jpgImageUploadedByTapatalk1415136101.605651.jpg
 
Vaya, pues mas de lo que pensaba, tenía entendido que sobre los cien euros o poco mas.....
 
  • #10
Acabo de verlas en una boutique en México D.F, apenas las tienen en vitrina y debo decir que la calidad es muy superior a las nato tradicionales. Sin embargo no justifica el precio, yo pagaría unos 50 dólares máximo..
 
  • #11
Yo tengo un reloj Racer que me dieron en La Caixa y venia con la misma correa para cambiar roja y negra.

He cojido la foto de internet por que no se donde guarde la caja con la correa.

Pero gracias por avisar.

Si la de Omega vale 200 / 250... la Racer la vendere por 125 , es clavada!!!! Jajajaja (Es broma)

Ahi va la foto.

lostimage.jpg
 
  • #12
200 y pico por una nato me parece una pasada de precio muy grande...
 
  • #13
Son como la NATO que lleva la nueva referencia del Speedy.
No si al final me va a parecer poco el incremento de precio de la nueva referencia. 8o

Saludos.
 
  • #14
;-)
USD150 for nylon.
lostlink.jpg


USD250 for leather.
lostlink.jpg

 
  • #15
Yo tengo un reloj Racer que me dieron en La Caixa y venia con la misma correa para cambiar roja y negra.

He cojido la foto de internet por que no se donde guarde la caja con la correa.

Pero gracias por avisar.

Si la de Omega vale 200 / 250... la Racer la vendere por 125 , es clavada!!!! Jajajaja (Es broma)

Ahi va la foto.

lostimage.jpg
Se ve que no es la misma, pero vamos que $150 en una nato se los va a gastar un guardia.
 
  • #17
Me parece algo exagerado el precio, aunque no dudaré en comprarla cuando este disponible ya que el armis original no es mi favorito..
 
  • #18
Una barbaridad de dinero por una correa así. No obstante no me sorprenden los precios teniendo en cuenta que por una correa de cuero negro para un Speedmaster te piden 300€.

Por 300€ te compras unos buenos zapatos también de cuero.
 
  • #19
Ha fecha de hoy la Boutique Omega aún no lo las tiene, por sí alguien le interesa.
 
  • #20
Por el momento estoy usando la correa de caucho, le corté el sobrante ya que me resultaba demasiado incomodo, ahora con el corte es la correa más cómoda que he usado a la fecha:

ImageUploadedByTapatalk1415377577.890137.jpgImageUploadedByTapatalk1415377601.792318.jpg
 
  • #21
¡ Qué sorpresa! Por el título pensé que era un anuncio de venta de correas y he entrado a ver si me gustaba alguna.
Hastaluegolucas.

Cruzando el río Mara
 
  • #22
Tienen buena pinta pero el precio me parece exagerado.
 
  • #23
Si al menos pone omega en algún sitio, alguna hebilla o algo ........... A última hora ..........tiene pedido paso, no?,
 
  • #24
Compañero, las puedes ver en la web de omega de Reino Unido, las correas viene con el logo en la hebilla y en unos pasadores metálicosmetálicos
 
  • #25
A esos precios dudo que vendad muchas la verdad, además desde mi punto de vista no ofrecen originalidad por ningún lado. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie