• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas de piel speedmaster

  • Iniciador del hilo JACANOVAS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JACANOVAS

Novat@
Sin verificar
Necesito ayuda de donde conseguir las correas que tanto se dicen de jacobo para mi spidy y mas o menos cuanto valen. La original de co creo que vale sobre 300, y las de jacobo? Muchas gracias
 
Para ponerte en contacto con Jacobo puedes hacerlo a través de su
lostlink.jpg
. Te muestro el último trabajo que le encargué para el Speedmaster...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muchas gracias de hecho me he decidido a comprar la correa por esas maravillosas fotos de tu spidy. Ah por cierto me puedes decir mas o menos por cuanto anda esa correa gracias .
 
Esa hebillita omega, como la consigues?.
 
Esa hebillita omega, como la consigues?.

En cualquier distribuidor oficial Omega te la deben de proporcionar , aunque en ocasiones el tiempo de espera es desesperante . También puedes mirar en el FCV donde suele aparecer alguna.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie