• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa tiburón para Seamaster

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Pues eso, compañeros, que si pondriáis una correa de tiburón azul como ésta a un Seamaster Profesional, o me voy directamente a la original de caucho azul con pespuntes blancos ?

lostimage.jpg
 
Deberías poner la foto del reloj con lña correa..... a ver cómo queda.
 
A mí particularmente no me gusta mucho el caucho, prefiero el armis de acero (por pura estética). Siempre queda más elegante el cuero pero a mí, de cara al verano, me da mucho calor y me hace sudar (no se como será el caucho puesto que no tengo ninguna correa de este material). Aun así, he de reconocer que el caucho del seamaster tiene una linea deportiva y muy bonita.
 
Prueba a ver si puedes verjo poniéndole la correa por encima al reloj sin necesidad de engancharla.

Yo cada día estoy más contento con mi Seamaster y la correa que le compré a Antamo de silicona, todo un acierto y ahora que llega el veranito mejor aún.

https://relojes-especiales.com/threads/omega-seamaster-correa-silicona.41676/

Un saludo y... ya se me ha encendido la bombilla con la correa de tiburón, debe quedar genial :ok::
 
Prueba a ver si puedes verjo poniéndole la correa por encima al reloj sin necesidad de engancharla.

Yo cada día estoy más contento con mi Seamaster y la correa que le compré a Antamo de silicona, todo un acierto y ahora que llega el veranito mejor aún.

https://relojes-especiales.com/threads/omega-seamaster-correa-silicona.41676/

Un saludo y... ya se me ha encendido la bombilla con la correa de tiburón, debe quedar genial :ok::

Yo queria esa correa, pero antamo me dijo que no valía para el deployante original que tengo, al final he encargado la correa original de Omega azul de piel naútica: 100 pavos del ala + el deployante (que cuesta 160), Una pasta... Ya pondré fotos, esto es una ruina
 
Prueba a ver si puedes verjo poniéndole la correa por encima al reloj sin necesidad de engancharla.

Yo cada día estoy más contento con mi Seamaster y la correa que le compré a Antamo de silicona, todo un acierto y ahora que llega el veranito mejor aún.

https://relojes-especiales.com/threads/omega-seamaster-correa-silicona.41676/

Un saludo y... ya se me ha encendido la bombilla con la correa de tiburón, debe quedar genial :ok::

Hay una preciosa de tiburón azul oscuro de bob, que sí vale para el deployante. Si la compras:D pon fotos a ver si me animo
 
Yo queria esa correa, pero antamo me dijo que no valía para el deployante original que tengo, al final he encargado la correa original de Omega azul de piel naútica: 100 pavos del ala + el deployante (que cuesta 160), Una pasta... Ya pondré fotos, esto es una ruina

No hace falta otro deployante, porque la correa ya trae el suyo.

Yo la compré para ponérsela de vez en cuando en verano, pero te digo que es muy cómoda.

Hombre, imagino que la de Omega será bastante mejor, sobre todo el cierre deployante, pero a mí me costó 20 ó 25€ (no recuerdo) y me va estupenda.

Y dentro de poco creo que le pediré una negra para el Breitling.

Un saludo

EDITO: El precio de las correas originales me parece abusivo, yo cuando compré la de Breitling fueron 100€ la correa más 15€ el ardillón, una pasta. Y ahí tienes correas como las DiModell que son una pasada y valen muchísimo menos. Yo tengo una y estoy más contento con la DiModell por comodidad que con la original Breitling.
 
No hace falta otro deployante, porque la correa ya trae el suyo.

Yo la compré para ponérsela de vez en cuando en verano, pero te digo que es muy cómoda.

Hombre, imagino que la de Omega será bastante mejor, sobre todo el cierre deployante, pero a mí me costó 20 ó 25€ (no recuerdo) y me va estupenda.

Y dentro de poco creo que le pediré una negra para el Breitling.

Un saludo

EDITO: El precio de las correas originales me parece abusivo, yo cuando compré la de Breitling fueron 100€ la correa más 15€ el ardillón, una pasta. Y ahí tienes correas como las DiModell que son una pasada y valen muchísimo menos. Yo tengo una y estoy más contento con la DiModell por comodidad que con la original Breitling.

Completamente de acuerdo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie