• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Speedy

Estado
Hilo cerrado
Jose

Jose

Forer@ Senior
Sin verificar
Cómo veis la chocolate excel de Jacobo para el Speedy?:
lostlink.jpg


Y sino, qué correa marrón iría very, very fine, al Speedy?
Saludos
 
No, no y no. Esa correa Excel la conozco de sobra, e incluso sé por qué se llama así, jeje, es buena correa pero no para el speedy, por favor.. Mirate la conjunta que monté para pedir correas a Jacobo, eso si le pega, tanto marron, como negra, como arena.. en fin, todas. Y si puedes, en coco autentico, es otra liga...
 
Pienso de igual manera que PUMU. La Excel se diseñó principalmente para Panerai....

Mira la conjunta o el modelo SEA, que me la hizo en exclusiva para el SEAMASTER, y al SPEEDMASTER le quedará muy bien....
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie