• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Silicona

  • Iniciador del hilo Caballista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Caballista

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados amigos;

En breve voy a formar parte del club Omega, estoy esperando un seamaster negro de cuarzo (no tengo aún para el automático y mi muñeca no podía aguantar un verano mas sin un Seamaster). Se me ha ocurrido que al ser la esfera negra, una correa negra de silicona negra quedaría muy bien para verano. Lo he hecho con un Tag de mi mujer (esfera azul y correa azul) y queda brutal. No se siquiera si se puede y si existen correas de silicona negras que se puedan poner en el seamaster. Podeis decirme algo?

Muchas gracias.
 
Estimados amigos;

En breve voy a formar parte del club Omega, estoy esperando un seamaster negro de cuarzo (no tengo aún para el automático y mi muñeca no podía aguantar un verano mas sin un Seamaster). Se me ha ocurrido que al ser la esfera negra, una correa negra de silicona negra quedaría muy bien para verano. Lo he hecho con un Tag de mi mujer (esfera azul y correa azul) y queda brutal. No se siquiera si se puede y si existen correas de silicona negras que se puedan poner en el seamaster. Podeis decirme algo?

Muchas gracias.



Pues enhorabuen por haber conseguido el Seamaster, también fue mi Santo Grial durante mucho tiempo y aun hoy lo tengo como reloj muy muy valorado por su comodidad, diseño, legibilidad y buenos calibres.
Personalmente optaría por el brazalete de caucho de la marca, puedes ver fotos de los compañeros precisamente con la esfera negra, aunque sea un poco caro, pero no por los actuales que montan con los últimos Planet Ocean y que parecen de piel.
Otra opción es buscar un buen brazalete de otra marca pero ya tendrás que hacer pruebas para saber si le queda bien o no y con el de Omega aciertas seguro, me refiero a esta correa que monta el del compañero Juanjo: https://relojes-especiales.com/threads/dia-de-nieve-correa-de-caucho-para-el-300m.43353/

Perdona, no leí que preguntabas por la silicona, habla con el forero Antamo que las tiene e incluso con fotos montadas en un Seamaster.
 
Enhorabuena y bienvenido al Club de los Omegadictos. Pienso que la original de caucho vale un hue.. Te recomiendo que hables con Antamo a ver que puede hacer por ti, él tiene correas de caucho de 20 y 22mm cojonudas de calidad y precio. Slds.
 
La verdad es que quedan fenomenal pero son muy caras, habrá que pensarlo bien (Aunque siempre que pienso algo termino comprándolo). Lo de las medidas (20-22). ¿Van con cada reloj o se puede elegir cual ponerle?
 
La verdad es que quedan fenomenal pero son muy caras, habrá que pensarlo bien (Aunque siempre que pienso algo termino comprándolo). Lo de las medidas (20-22). ¿Van con cada reloj o se puede elegir cual ponerle?

En el Seamaster son 20mm.
Si no quieres la original de Omega mira por ebay que las hay casi iguales y en una correa no creo que se vaya a estropear el reloj por ello.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie