• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa playera para Omega

  • Iniciador del hilo Burns
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Burns

Burns

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

es el primer hilo que abro y me gustaria pediros consejo sobre qué correa me aconsejais para acompañar a un omega en la playa.

Ya se que me vais a decir que el agua salada y la arena, cuanto mas lejos mejor, pero al final, soy como soy y no me pongo uno de plastico, asi que, queria preguntaros lo siguiente.

El reloj que estoy pensando combinar es un Seamaster (un olitas) o un speedmaster, pero no tengo claro que combinaciones de caucho, nato, etc le podrian quedar bien para que pudiera usarlo todo el verano sin quitarmelo (nada de armis, ni cuero).

A alguno se le ocurre una buena combinacion?

Un saludo y gracias anticipadas por vuestra ayuda!
 
Mi consejo es que el speedmaster cuanto mas lejos del agua mejor. En el caso del seamaster le quedaria bien una correa de tela de barco (dive) de las que vende el mercante Trvilanova con pespunte blanco o negro segun te guste o bien una Hirsch carbon con pespunte blanco. Ninguna de las dos opciones es muy cara, si bien la primera es mas económica.

Saludos,
 
+1 al comentario anterior. Yo añadiría a las opciones algún caucho cómodo, que tampoco se lleva mal con el agua.
 
para meterte en el mar con más seguridad, una nato
 
Pues como las originales son extremadamente caras y en este caso seguramente no te compensa, mira directamente en trvilanova una dive (100% resistentes al agua y muy prácticas), una tipo tela de barco - Sailcloth (menos polivalente).
 
Jeje, pues ya empiezas tarde el verano.

Para dar caña a un reloj en el agua lo más seguro es una Nato.

Después yo optaría, por un caucho, las de tela de barco, si de verdad lo mojas en sal y lo llevas a la playa, te aguantarán sólo ese verano en condiciones, otra cosa es que te de igual. Yo tengo una en mi bronce y cuanto más se guarrea más me gusta.

Asi que yo iría por Nato, tela de barco, caucho. Pero por lo que te digo de guarrearse. Y si pillas una Nato de tela de barco la monda. Suerte.
 
Isofrane o nato.
 
Pienso igual. Una Nato, y te olvidas....
 
Hombre...Depende, mis vacaciones empezaron en septiembre, además aquí el verano es eterno :-P
Jeje, pues ya empiezas tarde el verano.

Para dar caña a un reloj en el agua lo más seguro es una Nato.

Después yo optaría, por un caucho, las de tela de barco, si de verdad lo mojas en sal y lo llevas a la playa, te aguantarán sólo ese verano en condiciones, otra cosa es que te de igual. Yo tengo una en mi bronce y cuanto más se guarrea más me gusta.

Asi que yo iría por Nato, tela de barco, caucho. Pero por lo que te digo de guarrearse. Y si pillas una Nato de tela de barco la monda. Suerte.
 
  • #10
Una type tropic de caucho natural, indestructible y de lo mas comodo que he probado..

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • RMtr.jpg
    RMtr.jpg
    54,9 KB · Visitas: 122
  • #11
para meterte en el mar con más seguridad, una nato

+1000

La opción caucho es recurrente pero las nato le pese a quien no le gusten, añade un plus de seguridad ante rotura de un pasador...y hablando de un reloj de esa categoría y PvP, toda seguridad añadida es bienvenida
 
  • #12
Caucho o nato...
 
  • #13
Yo utilizaba el bond con una isofrane
 
  • #14
Yo he utilizado esta correa bastante playera para uno de mis Omegas este verano... Pena que el verano, a efectos de vacaciones, ya haya terminado :(

476536DD-9331-4788-BCC5-416A1F2D8C30_zpsoxdt35hp.jpg
 
  • #15
Pues queda muy chula. Te salio muy cara? Donde la compraste?
 
  • #16
Mi consejo es que el speedmaster cuanto mas lejos del agua mejor. En el caso del seamaster le quedaria bien una correa de tela de barco (dive) de las que vende el mercante Trvilanova con pespunte blanco o negro segun te guste o bien una Hirsch carbon con pespunte blanco. Ninguna de las dos opciones es muy cara, si bien la primera es mas económica.

Saludos,



Muchas gracias por tu respuesta. Ttienes alguna foto para que me pueda hacer una idea?
 
  • #17
A mi nato.......!! Pero ese caucho amarillo mola mucho?...
 
  • #18
Muchas gracias por tu respuesta. Ttienes alguna foto para que me pueda hacer una idea?

Ahora mismo no las tengo montadas en ningun reloj pero te pongo un par de fotos sacadas de la red de las dos correas para que te hagas una idea.
 

Archivos adjuntos

  • 13-hirsch-carbon-sport.jpg
    13-hirsch-carbon-sport.jpg
    52,6 KB · Visitas: 71
  • tela barco.jpg
    tela barco.jpg
    101,3 KB · Visitas: 57
  • #19
Yo, generalmente en verano opto por las Nato y las de caucho y evito problemas con las armis y el cuero.
 
  • #20
Yo a un Seamaster (por cierto, uno de mis favoritos) no lo veo con una Nato:-P
Creo que un caucho:whist::
 
  • #21
Yo a un Seamaster (por cierto, uno de mis favoritos) no lo veo con una Nato:-P
Creo que un caucho:whist::

+1000000000.
De nuevo, una iso como muestra el compañero capeones o una buena tela de barco dan una estética perfecta y son totalmente resistentes al agua
 
  • #22
Según tus gustos, nato, caucho o de tela de barco, yo personalmente optaría por la nato.
 
  • #23
Ahora mismo no las tengo montadas en ningun reloj pero te pongo un par de fotos sacadas de la red de las dos correas para que te hagas una idea.

que bello reloj y que bien le queda
 
  • #24
Pues yo tengo dos opciones para mi seamaster (claro esta aparte del armis).
una es una isofrane:
lostimage.jpg
[/URL][/IMG]
y la segunda es una correa de caucho de muy buena calidad comprada en ebay que le encaja perfectamente:
que tambien la tienen en azul:
lostimage.jpg
[/URL][/IMG]
 
  • #25
yo el Speedy no lo mojaría, cuanto mas lejos del agua mejor. el seamaster, como ya t han dicho, con una nato, negra, o una de caucho puede quedar muy bien.

que disfrutes de tus vacaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie