• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa piel para speedmaster

  • Iniciador del hilo walkitawy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

walkitawy

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, estoy buscando correa de piel para speedmaster con buckle plegable de 18 mm, original o algún artesano que las haga de calidad.

¿ podría alguien facilitarme información ?
 
Última edición:
Hola y bienvenido.
Informacion........
La medida entre asas es de 20 mm, con esto......cualquier correa de piel que te guste, con esa medida, te vale.
Si la quieres original.......C.O. Omega, pero prepara una pasta, si te da igual que sea original, pues lo dicho, cualquiera de 20 mm.
Yo en mi doble zafiro tengo esta con un deplo Omega, comprada a este mercante (no el deplo), es una curved end (es decir que al terminar en curva se amolda a la caja del reloj), tambien tiene deplos y bucles, pero no son Omega.

https://relojes-especiales.com/threads/correas-nuevas-hirsch-leonardo-principal.270169/

de todas maneras, mira en el foro de mercantes porque hay varios de ellos que tienen correas, incluso a veces sale alguna usada.

https://relojes-especiales.com/foros/foro-compraventa-accesorios-fcva.40/

Para el deplo ó el bucle, segun quieras, pues lo mismo, si quieres original, C.O. Omega o esperar que salga alguno en venta en el Fcv, si no lo quieres original, el mercante del enlace que te he puesto tambien tiene bucles y deplos, que aunque no son Omega, te hacen el apaño.

Un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie