• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para speedmaster daqy date

Estado
Hilo cerrado
Chus

Chus

Milpostista
Sin verificar
Hoy he estado en Ortega y Gasset para encargar una correa para el day date pero no tenían muy claro si existía lo que yo quería y me llamarán mañana. El Speed es de color negro con armis como el de la foto

lostimage.jpg


y hace tiempo le compré esta:

ome97691064.jpg


pero ya está cascadilla y quería exactamente la misma (no alligator) pero en color marrón, ¿sabéis si existe?, yo no la he visto aunque me han dicho que sí. Por cierto, le pegaría una de colorines, roja, amarilla, etc?.
No la quiero en alligator porque valen una pasta y ya me medio obligaría a comprar un deployante para conservarla algo más de tiempo, con lo que el desembolso es más serio y tengo prevista una nueva adquisición a muy corto plazo con lo que me he prometido no gastar demasiado ahora.

Me ha parecido que me ha dicho que el tamaño era 19 mm pero por más que mido y remido me salen 18 mm y 16 por la parte de la hebilla.
 
Habla con Jacob, te la hace a medida y precio razonable, segun el material que elijas.

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie