• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para speed mark II Gold

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola de nuevo acabo de poner en otro hilo la foto de mi speed mark II "gold", viene sin armis y le he puesto una correa negra deportiva, pero no se si es la adecuada.
Con los dorados me despisto con la correa que ponerle, que me aconsejáis, una nato, esa de cuero negro::Dbt::
gracias por vuestros consejos.
 
A priori una marrón chocolate o marrón oscuro de cocodrilo o similar le podría valer, ¿no?
A ver si busco una. ¿Qué es de 18?
Hola de nuevo acabo de poner en otro hilo la foto de mi speed mark II "gold", viene sin armis y le he puesto una correa negra deportiva, pero no se si es la adecuada.
Con los dorados me despisto con la correa que ponerle, que me aconsejáis, una nato, esa de cuero negro::Dbt::
gracias por vuestros consejos.

Esta Stowa para empezar por 20 €
lostlink.jpg


Esta Hirsch marrón oscura le puede ir muy bien:
https://relojes-especiales.com/threads/correas-nuevas-hirsch-grand-duke.93821/
 
Última edición:
Es de 20mm, gracias Nico por el consejo.
 
Yo también creo que el cocodrilo o similar, quizá con cierto brillo, es lo que mejor puede quedar a un reloj de oro o dorado.

Por cierto, que entras en mi lista de envidiados con el MkII. Tienes uno de mis griales.
 
Tal vez esta marrón chocolate, de cocodrilo.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Parece que el marrón chocolate va a ser el color elegido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie