• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Seamaster 2254

Estado
Hilo cerrado
noob

noob

Milpostista
Sin verificar
Llevo todo el día dándole vueltas al asunto. Mirando el reloj por todos lado, de arriba a abajo, y creo que me lanzaré en la búsqueda de una correa. Y es una lástima porque el armis me encanta, pero después de ponerme el Speedmaster (prácticamente el mismo armis) se nota la diferencia de peso/comodidad, entre el Seamaster y el Speedmaster. Puede que sea porque éste es más fino de caja, pesa menos, etc, el caso es que el Speedmaster casi ni lo noto en la muñeca, pero el Seamaster sí.

Sé que será difícil de encontrar una correa que mejore la sensación estética que ofrece el armis, pero habrá que probar. Cuál pensáis que le podría venir bien? Vale cualquier correa que sea 20/18mm ? Lo digo porque he oído que ciertas correas no se terminan de acoplar bien (estéticamente) a las "asas" (no ocupan todo el espacio). Y ya por último, valdría también para el Speedmaster?

Creo que una de éste tipo podría valerle. Es de un Seamaster 300 vintage:

lostimage.jpg


También he visto ésta, original de Omega:

lostimage.jpg



En principio descarto lo del deployante, tanto por el precio (aún ni sé si me convencerá la correa frente al armis) como por esos comentarios de que estropean las correas.


Por último, he visto ésta que me llamó mucho la atención. Parece de buena calidad y a un precio bastante aceptable. Tendría que ser sin esos pespuntes:

grand.duke.P.jpg
 
Yo lo llevo con una de COCO de OMEGA como la que has puesto en la foto, o con una de las del PO, que son como de caucho, con los pespuntes blancos.....
 
Estoy contigo tactic, la que te voy a comprar yo que me enseñaste en la foto le queda de puta madre.
 
+1 La del PO de piel náutica, la negra con pespunte blanco y el desplegable de Omega, quedaria muy muy bien.

Un saludo!

Yo lo llevo con una de COCO de OMEGA como la que has puesto en la foto, o con una de las del PO, que son como de caucho, con los pespuntes blancos.....
 
Alguien tiene la Hirsch "Leonardo"? Tiene buena pinta

2smps.jpg


No sé qué tan cómoda será, ni si la diferencia entre ésta y la original es demasiado.
 
Alguien tiene la Hirsch "Leonardo"? Tiene buena pinta

2smps.jpg


No sé qué tan cómoda será, ni si la diferencia entre ésta y la original es demasiado.



Esta le queda muy bien, a mi me encanta :drool::yes:
 
Alguien tiene la Hirsch "Leonardo"? Tiene buena pinta

2smps.jpg


No sé qué tan cómoda será, ni si la diferencia entre ésta y la original es demasiado.
A mí la que tiene el pespunte en gris o negro (es que no se aprecia bien) me parece que le queda fenomeno.
Ademas no creo que cueste tanto como la original de Omega.
 
  • #10
Y que tal con una Nato negra:
lostimage.jpg


O con el caucho a lo PO:
IMG_3278.jpg


Personalmente me gustaría verlo con una como la de este JLC:
lostimage.jpg


(Todas las fotos las he tomado de la red o de otros foros)

Saludos!
 
  • #11
A mí la que tiene el pespunte en gris o negro (es que no se aprecia bien) me parece que le queda fenomeno.
Ademas no creo que cueste tanto como la original de Omega.

El precio está bastante bien, no llega ni a los 40 euros, pero no sé qué tanta diferencia habrá entre una original y la Hirsch Leonardo. Otra duda es si deployante Hirsch, deployante Omega , o buckle Omega
 
  • #12
Sí, estéticamente está muy bien. Habría que ver la calidad y tacto que tiene.


A mi me pareze de calidad muy buena....pero tienes razon, solamente vendo su tacto;-)

Con una Hirsch carbon, con pespuntos blancos :

DSCN0430.jpg
 
  • #13
El precio está bastante bien, no llega ni a los 40 euros, pero no sé qué tanta diferencia habrá entre una original y la Hirsch Leonardo. Otra duda es si deployante Hirsch, deployante Omega , o buckle Omega
Yo me inclinaría por el bucle Omega.
¿Con que correa de piel de Omega la comparas tu? Yo la comparaba con la de piel recubierta de caucho, creo que es la que lleva el Planet Ocean( me dijeron que valia mas de 300 euros ) pero no estoy seguro, porque ademas en Omega me dijeron que no habia correa para el 2254, con lo cual tengo un lio que ya me quedo con el armis y ya está .
Para comprar una correa en Omega y al precio que estan ,ademas tienes que doctorarte en "fornituras" y eso de tener que estar mirando catalogos ,paginas web, preguntando para que al final te cobren más de 300 euros en una correa como que me parece un robo.
 
  • #14
Yo me inclinaría por el bucle Omega.
¿Con que correa de piel de Omega la comparas tu? Yo la comparaba con la de piel recubierta de caucho, creo que es la que lleva el Planet Ocean( me dijeron que valia mas de 300 euros ) pero no estoy seguro, porque ademas en Omega me dijeron que no habia correa para el 2254, con lo cual tengo un lio que ya me quedo con el armis y ya está .
Para comprar una correa en Omega y al precio que estan ,ademas tienes que doctorarte en "fornituras" y eso de tener que estar mirando catalogos ,paginas web, preguntando para que al final te cobren más de 300 euros en una correa como que me parece un robo.

La comparo con la original:

lostimage.jpg


Estoy entre esa y la Hirsch:

2smps.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie