• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Railmaster

  • Iniciador del hilo fus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Tengo reservado un Railmaster de 42mm, el reloj viene con su armis pero le quiero comprar una correa para ir cambiando. Lógicamente lo ideal sería ponerle una correa original Omega pero el precio será bastante elevado, ahora mismo tras el desembolso que he hecho estoy mirando correas más asequibles y más adelante ya se verá, el caso es que si no me equivoco la anchura entre asas es de 19mm y he visto una que me gusta pero es de 20mm, supongo que la de 20mm se adaptará sin problemas, y también tengo la duda de si ponerle una correa negra o marrón oscura. La correa es una Hirsch Knight. Os pongo una foto de la correa en cuestión y otra del reloj.
Agradecería vuestras opiniones :ok::

lostimage.jpg


Railmaster+coaxial.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues ya me contesto yo ::blush::, he decidido ponerle una correa marrón oscura, no sé si será la de la foto u otra pero marrón oscura, he visto fotos del reloj con correa negra y para mi gusto queda demasiado sobrio, la marrón le da un toque más "alegre".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie