• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa omega

  • Iniciador del hilo antxete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antxete

antxete

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,
A ver si me podéis echar una mano.
Tengo un Seamaster (con su armis) y un deployante OMEGA. Quería darle un aire nuevo. ¿Qué correa, de piel o similar, me recomendáis, que sepáis que queda bien?
Importantísimo, que la correa sea muy domable, muy flexible...

SEAMASTER.jpg image16.jpg (fotos de la web)

¡¡GRACIAS!!
 
Yo ese reloj solo lo veo con su armis, pero si te decides a ponerle otra cosa, que sea un caucho azul.
De todas maneras, te dejo varias fotos de la red para que vayas maquinando...

Watches011.jpg


DSC_2035.jpg


DSCN0490.jpg


smp3.jpg


SMPR1.jpg


original.jpg


IMG_1752.jpg
 
Yo también con armis y, en otro caso, con caucho. Con correa no se me hace a la vista
 
Personalmente no le cambiaría el armis.
 
como dicen su armis es lo perfecto,,,correas? pues el compañero te puso un buen muestrario de fotos,,,evidentemente tendria que ser una con toques azul.
 
Una isoframe tal vez. Si te parecen caras, puedes mirar las nuevas de obris morgan, son como las isoframe pero mucho más económicas.
 
Una de tiburón en azul le iría bien. Una sailcloth también iría bien. Pero , puestos a quitarle el armis yo le pondría uuna milanesa o un caucho azul bueno.
 
Yo hace tiempo que le quité el armis para "probar" y le puse una NATO de Crown&Buckle y desde entonces...

También tengo una Morellato Carezza de goma que le queda muy bien y tiene un tacto muy bueno. Siento la cutrez de superponerla encima de la NATO pero no tengo a mano las herramientas, espero te hagas una idea:

Sea_20150228_130441_zpsj9dvldih.jpg



Sea_20150228_130519_zpsieypmnnf.jpg
 
Impresionante la de tiburon( si no me equivoco) del segundo post
 
  • #10
Le pondría la primera, el resto ni uf ni fa. Gracias por tu currado aporte.
 
  • #11
Le pondría la primera, el resto ni uf ni fa. Gracias por tu currado aporte.
Es que la correa de la primera foto es una original de omega y lleva deployante. Yo la tengo, aunque su mejor momento ya pasó:D
DSC_1480.jpg
DSC_1481.jpg
DSC_1483.jpg
 
Última edición:
  • #12
para lo mejor seria el armis
 
  • #13
Piel de tiburón azul :ok::
 
  • #14
Yo sin duda le pondría una de caucho chula para darle un aire nuevo al Bond, pero tampoco sabría decirte que correo concreta. No sé si Omega tendrá alguna que le cuadre y sea genérica.
 
  • #15
Caucho azul, es un Diver. Con piel te lo cargas. EMHO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie