• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de velcro para un reduced

Estado
Hilo cerrado
Arn

Arn

Milpostista
Sin verificar
... pues como os podreis imaginar estoy como loco con mi speedmaster reduced... (al cual le ha echado el ojo mi parienta 8o... sí, sí...y amenaza con apropiárselo::cry::) -eso me da cancha para ahorrar un poquito e ir a por el pro :yhoo::un poco mas adelante, claro- el caso es que he visto, o creo haber visto, que al modelo profesional se le puede cambiar el armix por una correa, que creo que es de cordura y velcro, como las que llevan los astronautas... y me parece que quedan fenomenal... aunque desconozco si es para llevarla directamente "a pelo"...

... motivos de trabajo me llevan a Madrid este jueves, viernes y sábado... por lo que pregunto si alguien me puede indicar dónde podría comprar una correa de este tipo en Madrid, siempre que no sea original, pues se saldría de presupuesto... y siempre y cuando se pudiera acoplar al Reduced y no fuese un sacrilegio... por supuesto... pues sólo sería para utilizarla durante el verano...

... muchas gracias...
 
Carl Evans, también conocido como GasGasBones, te las hace a medida. La de la foto es la mía, y cuesta unos 30 euros puestas en casa. Si te interesa,
lostlink.jpg
, tiene varios modelos y tambien tiene parches con otros textos para otros Speedmasters..
lostimage.jpg
 
Carl Evans, también conocido como GasGasBones, te las hace a medida. La de la foto es la mía, y cuesta unos 30 euros puestas en casa. Si te interesa,
lostlink.jpg
, tiene varios modelos y tambien tiene parches con otros textos para otros Speedmasters..
lostimage.jpg

Me la apunto , gracias por la informacion :ok::
 
Hola,

GasGasBones lleva cerrado mas de 8 meses, y aunque le escribas tampoco contesta. Mientras, tienes esta otra alternativa en eBay (busca por "Speedmaster velcro strap", hasta que des con ella, es algo mas barata que la de gasgasbones, no es tan completa, pero es comoda y bastante chula )

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie