• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de planet ocean que se degrada.

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola, tengo un compañero que tiene un fantastico omega planet ocean crono y la correa original naranja de caucho piel o cuero nautico o no se que material es exactamente "la que lleva el reloj de serie" se le está deteriorando a marchas forzadas con un uso muy moderado y en muy poco tiempo y quiero preguntar si a alguien mas le ha pasado algo similar,la negra supongo es del mismo material que la naranja si a alguien le ha ocurrido eso en alguna correa suya pues ya sabremos algo mas, le salen esta especie de picotazos y se decolora un poco. ::cry::

lostimage.jpg


Por cierto el reloj está en garantia pero según pone en el manual en las condiciones de la garantia entiendo que esto no lo cubre. :nea: pero bueno mas que nada saber si es un caso especial o ya se han dado otros y si alguien le ha sucedido y se ha quejado saber como ha terminado la cosa?

lostimage.jpg


Saludos :Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola Jaipe, yo apuntaria lo siguiente, creo que es reclamable a Omega que una correa de ese pelo y supuesta calidad tiene que mantener una vida util aceptable, yo lo reclamaria.

En cuanto a experiencias, un amigo intimo mio en su dia se compro un seamaster edicion limitada americas cap, el de bisel de oro blanco y lo compro con la correa negra en el mismo material. Sinceramente es una mierda de correa, se pelo en muy poco tiempo, estas correas no valen nipatomarporc... (nuevas son muy chulas eso si) y es inaceptable que una correa insisto de este nivel de marca-calidad-precio tenga una vejez tan mala y corta, no puede ser.

o compras una de piel o una de cuacho, estos hibridos por lo poco que he visto son una mala opcion, yo al menos no la recomiendo.
 
Hola Jaipe, yo apuntaria lo siguiente, creo que es reclamable a Omega que una correa de ese pelo y supuesta calidad tiene que mantener una vida util aceptable, yo lo reclamaria.

En cuanto a experiencias, un amigo intimo mio en su dia se compro un seamaster edicion limitada americas cap, el de bisel de oro blanco y lo compro con la correa negra en el mismo material. Sinceramente es una mierda de correa, se pelo en muy poco tiempo, estas correas no valen nipatomarporc... (nuevas son muy chulas eso si) y es inaceptable que una correa insisto de este nivel de marca-calidad-precio tenga una vejez tan mala y corta, no puede ser.

o compras una de piel o una de cuacho, estos hibridos por lo poco que he visto son una mala opcion, yo al menos no la recomiendo.

Hola oskola, es que si no recuerdo mal ya leí algo que este tipo de correas no aguantan lo que en teoria prometen y ya se había comentado por aqui, he intentado buscar algun hilo sobre este tipo de problema y no me sale pero cuando el compañero me ha contado su inquietud sobre el resultado de esa correa ya le dije que yo ya había leido algo al respecto.

Si que es una lastima ya que son correas caras y de buena marca pero es lo que hay y cuando a uno le pasa cosas de este tipo que se gasta un buen pico en un relojazo de estos y va y te sale una pifia te quedas con una cara ::cry::

Gracias por tu opinión. :Cheers:
 
Ademas lo que yo no haria es llevar un reloj de 5000 euros con una correa con esa pinta. Reclamaria al CO de Omega a ver si le dan otra correa bien de caucho o piel que la sustituya, que conste ademas que el color naranja me encanta pero es muy sucio y las correas se soban en nada, pero que bien queda.

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie