• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de caucho para mi Seamaster

  • Iniciador del hilo noelgijon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

noelgijon

Novat@
Sin verificar
Hola me podriais decir donde puedo comprar una correa de caucho para mi seamaster, si conoceis algun sitio me podriais poner el enlace.
Saludos y gracias
 
hola compañero si eres de gijon como yo jajaj.pues MASEV que es concesionario oficial omega plaza del parchis y david seguro te atendera muy bien como el suele hacer
 
Muchas gracias, pero hace 15 dias me cambie la pila y le hice la consulta de la correa, me tomo los datos y aun no me a contestado.
Saludos y gracias.
 
yo tengo pedida una igual de caucho para un planet ocean quantum of solace que tengo y tiene que estar al llegarme hace unos 10 o 15 dias tambien es la de 45.5 bueno no queda otra que esperar
 
Hola Julio, no me entendiste bien, quedaron en consultarme el precio y llamarme y aun no me llamaron.
 
En el fcvA van saliendo de tiempo al tiempo, estate atento y seguro que ves alguna antes de la traigan en un conce, no se porqué son lentisimos con esos accesorios, imagino qiue a mas de uno no le compensará pedir solo eso.
 
Cuquete tenias razón ya la e pillado en el foro, muchas gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie