• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa coco para speedy. ¿Qué os parece?

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Pues amigos foreros, andaba hace tiempo tras una correa de cocodrilo auténtico chocolate para mi speedy que pudiese poner con el deployante original. Y como no encontraba nada que me apañara, decidí consultar con Jacobo de Artesanía Oña que me hizo en su momento una correa preciosa doble de aviador. La solución: en las fotos que os pongo, malas como todas las mías. El color es fantástico tipo coñac añejo ambarino y la calidad y los acabados impresionantes. Decidme si os gusta, porfa.


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues que quieres que te diga, visto así...











ya me estás diciendo, todos, absolutamente todos los datos para que le pida una igual a Jacobo.

Es lo que estaba buscando para mi nene, le queda genial.

Y ahora podría contarte lo de la envidia y todo eso... ::evil::
 
Me parece que le queda fenomenal.
Al Speedy le sienta bien cualquier pantalón, pero desde luego así es como más me gusta.
Acertada elección.:ok::
 
Pues creo que le queda fantástica.

Jajaja, sabía antes que tú lo de la correa:D, y me parece un gusto y trabajo muy bueno:ok::
 
Preciosa. Y seguramente mejor y más barata que muchas de las correas comerciales, y que la "de la casa".
 
Pues sin ser barata, que la calidad nunca lo es, yo diría que es bastante mejor que la de la "casa" y algo más barata. Los datos para Juan PH:
lostlink.jpg
. Jacobo o Jacobs como prefiere que le llamen trabaja en La Carolina y supongo que le quedará un cacho de la piel de coco que pidió para mí. Un saludo.
 
Tiene un aspecto estupendo esa correa.8o

Nada que envidiar a la original de "la casa".

Saludos.

lostimage.jpg
 
Hombre por fin la conseguiste,mira que la has buscado eh?eso correa es preciosa,y seguro que viniendo de Jacobo,es mejor que la de origen,es como mejor esta el spedy(bueno que voy a decir yo),lo dicho expectacular y enhorabuena,un saludo Oscar
 
  • #10
Muy elegante, me gusta mucho. Buen gusto

Saludos.
 
  • #11
Le queda muy pero que muy bien ;-)
 
  • #12
La verdad es que le queda como un guante.Vamos que con cualquier cosa que le pongas...
 
  • #13
Te felicito le queda de vicio hay que ver que bien trabaja este Jacobo.
 
  • #14
no me gusta es feísima:whist::, jejeje, es de coña, vaya correa más bonita que te has agenciado amigo. Preciosa:drool::ok::.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie