• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa caucho/piel tratada Seamaster

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Pues vereis, me uno al club de los omegaposeedores, ya os presentaré mi recién nacida criatura, Seamaster Bond para entendernos. No me vuelven locos los armis y me gustaría vestirle en momentos informales con unos pantaloncitos de caucho o de piel tratada, supongo que azul, como el bisel, con ribetes blancos. Hace poco vi en el FCV una que me encantó, cuando no tenía Seamaster, pero que ya está vendida, mala suerte

Qué os parece? Se puede comprar en algún otro sitio que no sea Omega? (o esperar a que salga una en el FCV). Gracias.

lostimage.jpg
 
pues mira esto, que está en esta página. Suerte
lostlink.jpg
 
pues mira esto, que está en esta página. Suerte
lostlink.jpg

No sé, no me acaba de gustar la de caucho y la otra, La Mobile, sin cierre deployante, no sé... Omega seguro que tiene alguna más apañada (y evidentemente más cara), no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie