• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa caucho omega

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ocelaris1972

ocelaris1972

Habitual
Sin verificar
Querria saber si la correa de caucho para el omega planet ocean de 45mm la que tiene los pespuntes blancos se le puede poner un bucle omega o tiene que ir necesariamente con el deployante.

Gracias de antemano.
 
poder se puede hacer pero ten en cuenta que no trae agujeros hechos y tendrias que perforarla y luego hacer en la otra parte un agujero donde va el springbar para acoplar el buckle,aparte luego necesitarias una anilla para recoger el extremo de la correa sobrante a poder ser del mismo material que la correa para que quedara bien,en fin no se si lo veo o no
 
va con deplo.

lo demás sería una chapuza que no se merece el reloj, en mi opinión.:ok::
 
Cuidado yo me cargue una.
 
poder se puede hacer pero ten en cuenta que no trae agujeros hechos y tendrias que perforarla y luego hacer en la otra parte un agujero donde va el springbar para acoplar el buckle,aparte luego necesitarias una anilla para recoger el extremo de la correa sobrante a poder ser del mismo material que la correa para que quedara bien,en fin no se si lo veo o no

me rectifico a mi mismo,SI trae agujeros hechos::blush:: con lo que solo habria que hacer en la otra parte una pequeña muesca con un cuter para meter el pin (o como se llame) del buckle y listo,no le veo mayores inconvenientes:hmm:
 
me rectifico a mi mismo,SI trae agujeros hechos::blush:: con lo que solo habria que hacer en la otra parte una pequeña muesca con un cuter para meter el pin (o como se llame) del buckle y listo,no le veo mayores inconvenientes:hmm:

pero habrá que ser muy manitas para hacer la abertura en la parte de la correa que lleva la hebilla.

yo una vez hice el experimento con una correa que traen los relojes chinos, esas que pone "autentic leather" y es "autentic plastic", y te puedo asegurar que me quedó hecho una chapuza.::bash::

yo no haría experimentos.:nea:
 
Última edición:
No trae agujero para la hebilla,tendrías que hacerlo tú y el problema es como te puede quedar,te lo digo por que me
pasó lo mismo.
 
que yo sepa la que eh tenido yo que es de las primeras las que no encajan en la caja del reloj son para deplo no me parece que puedas poner bucle. igual extropeas la correa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie