• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Aligator PO

  • Iniciador del hilo alexso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexso

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, soy novato en el foro y un apasionado de los Omegas. Me gustaria saber donde puedo conseguir una correa de aligator negra para un PO de 45mm. Mi muñeca mide 21cm. ¿Cuanto puede costar?

MUCHAS GRACIAS
 
hola compañero te dejo un enlace que seguro te va a venir bien

lostlink.jpg
 
y aqui otro mas para que te entretengas :D

lostlink.jpg
 
Muchas gracias!!!

Un saludo
 
de nada hombre,espero que te sirva de ayuda
 
Nada que ver con el croco, pero un PO y una correa de cordovan es algo a tener en cuenta y no muy extendido. Es una piel con adictos, entre los que me cuento, y no muy fácil de encontrar. Adjunto foto que he puesto en el foro general, por la presencia de relojes de otras marcas, que no trae un PO pero sí incluye dos ejemplares de speedy . Saludos,

dsc_00282.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie