• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

corona del railmaster

  • Iniciador del hilo joseggit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La corona está roscada y tiene hermeticidad garantizada a 150m.

Saludos
 
muchas gracias, creí que no me iba a contestar nadie. ¿que os parece la compra? mer llama mucho la atecion los pocos adeptos que tiene esta pieza que a mi siempre me ha parecido de lo mas hermoso que ha hecho omega......
 
Yo lo tengo y he de decirte que es mi favorito.
Una cosa, compralo con armys, sale casi por el mismo precio, y si no te lo compras, si en un futuro lo quieres te sacan 400€.
 
Muchas gracias jose, ya había pensado comprarlo con armys. Me gusta más con correa pero me las cargo en dos días (me gusta llevar los relojes apretados y sudo un montón). Voy a intentar comprar el de 42 mms pero creo que esta descatalogado, y tedré que comprar el de 39,5.
 
Muchas gracias jose, ya había pensado comprarlo con armys. Me gusta más con correa pero me las cargo en dos días (me gusta llevar los relojes apretados y sudo un montón). Voy a intentar comprar el de 42 mms pero creo que esta descatalogado, y tedré que comprar el de 39,5.

Parece un reloj distinto con armis que con correa, EMHO creo que le queda mejor la correa, es precioso y uno de mis favoritos, sólo le encuentro una pega, la luminova de índices y números es demasiado pobre, índices y números tienen un color tierando a crema precioso pero en la oscuridad no lucen apenas :-((. Si lucieran como los del Seamaster 300, sería el reloj perfecto ::bash::.
No sabía que estaba descatalogado el de 41 mm., tener también en cuenta que la distancia entre asas es de 21 mm. y no resulta facil encontrarlas de esta medida..
 
Mejor con armis. Yo lo compré con correa y al final le puse el armis de un aquaterra y le queda perfecto. Mi modelo es el de 39mm y creo que es el tamaño ideal.

Quizás te interese este articulo en el que se lo compara con el Rolex Explorer.

lostimage.jpg
 
Hola, yo he pedido en la última conjunta el Railmaster de 42 y el concesionario me ha dicho que no habia problema la referencia con armis es 2502.52.00.

Saludos
 
Hola, yo he pedido en la última conjunta el Railmaster de 42 y el concesionario me ha dicho que no habia problema la referencia con armis es 2502.52.00.

Saludos

Enseñanos las fotos

La verdad es que el Railmaster me encanta por su elegancia. Me lo hubiera comprado si llevase fecha...
Pero me compré el AT, cuyo diseño es bastante cercano al de los Railmaster.
 
  • #10
Muchas gracias jose, ya había pensado comprarlo con armys. Me gusta más con correa pero me las cargo en dos días (me gusta llevar los relojes apretados y sudo un montón). Voy a intentar comprar el de 42 mms pero creo que esta descatalogado, y tedré que comprar el de 39,5.


Como bien te dice Dasafean, todavía se puede conseguir sin problemas el de 42mm.

Saludos y buena elección!
 
  • #11
Thierry todavía no lo he recibido asi que lo de las fotos va a estar complicado :D lo intentaré cuando lo reciba, me dijeron que para enero....ya veremos
 
  • #12
Hola, Le Horus:

Acabo de intentar enviarte un par de fotos que te debo ;-), y efectivamente no recibes privados. Si no ha sido voluntario como parece, cacharrea y coméntalo si procede.

Un abrazo!!
 
  • #13
Hola, Le Horus:

Acabo de intentar enviarte un par de fotos que te debo ;-), y efectivamente no recibes privados. Si no ha sido voluntario como parece, cacharrea y coméntalo si procede.

Un abrazo!!


Hola Pablo!

Me las debes, así que mándame un mail!! Y ya hablamos, si eso...:D

Un saludo:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie