• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

copia descarada

  • Iniciador del hilo julian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

julian

Milpostista
Sin verificar
habeis visto los nuevos modelos de Thermidor???

son una copia descarada de algunos modelos de Omega.

sobre todo hay uno que es identico al Planet Ocean.

saludos.
 
¡Todavía sigue esa marca! Hará 20ymuchos que no veo uno en alguna relojería.
 
¡Todavía sigue esa marca! Hará 20ymuchos que no veo uno en alguna relojería.


pues aqui en Zaragoza, los tienen y en una relojeria de mucho "prestigio",
ademas es concesionario de Rolex.

saludos.
 
pues aqui en Zaragoza, los tienen y en una relojeria de mucho "prestigio",
ademas es concesionario de Rolex.

saludos.

¡¡ Juer !! 8o::bxd:: bien se han situado, y encima con "inspiraciones".::grr::

Un abrazo, Julian.
Luis
 
Ni que lo digas.

Tengo clientes por independencia y paso a menudo por ahí delante, y la verdad es que es lamentable que tengan los thermidor en el escaparate de los rolex descaradamente. Casi tanto como esas cosas que tienen con la basilica pintada en la esfera al lado de los Tudor y debajo de los Patek.
Lo que mas gracia me hace es que doscientos metros mas abajo esta Santos, que es concesionario de Omega, les debe hacer una gracia barbara. Si yo fuese ellos clavaria seikos submariners, davosas y steinharts, a ver quien es mas chulo.
Entre eso y que una vez me aseguraron con no poca suficiencia y bastante prepotencia que el sub no date no habia cambiao en los ultimos años y cuando le señale el cosc y el anillo de seguridad me soltaron que SIEMPRE habian sido asi (con dos cojones) pues tengo mas que decidido que cuando haya pasta me ire a paso ligero a Tarin (a cualquiera de las dos ademas) que ahí SI saben de relojes y SI son gente elegante y encantadora.

Tiene que haber de todo, y espera un poco que no lo veamos en la Tous tambien (yo encantado mientras espero con mi novia xDDD)


Un saludo incluso a los maños:


Cuco





pues aqui en Zaragoza, los tienen y en una relojeria de mucho "prestigio",
ademas es concesionario de Rolex.

saludos.
 
En el corte ingles de callao los venden
 
Alguien tiene una foto?, a lo mejor no son tan similares como parece.
 
No solo Thermidor también en Viceroy tienes como el PO Chrono y en Paul Versan me suena que también.
 
  • #10
A mi "thermidor" me gusta :whist:: pero es... ¡LA LANGOSTA! :D:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie