• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta urgente para entendidos

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josemel

josemel

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, vereis pensaba comprar un seamaster crono 25945200, y veo que en la pagina de omega ya no sale este modelo, sabeis si está descatalogado?, si fuera así creeis que sería una buena compra?.
Por cierto ya tengo el azul 22258000, me encanta la robustez y el peso de estos bichos. Por que el azul lleva la tapa distinta al negro?.

PD es urgente porque tengo que dar una respuesta mañana.
Gracias y un saludo.
 
Pues si el precio es bueno,creo que si,si te refieres a que ese reloj se revalorice,me temo que no,yo lo compraria por que me gustase y si saliese de precio interesante
 
Pues si el precio es bueno,creo que si,si te refieres a que ese reloj se revalorice,me temo que no,yo lo compraria por que me gustase y si saliese de precio interesante

Hola Oscarpirulo, no es por cuestion de que se revalorice, lo digo por estar descatalogado simplemente, el reloj me gusta bastante, y es diferente al azul, sin embargo el negro que sale ahora en la pag. de Omega es exactamente igual pero en negro. El precio es de 2300, que te parece?
Un saludo.
 
Está descatalogado o no?
Un saludo.
 
Bueno pues ya está pedido, además con correa de caucho como extra, si quereis cuando me llegue os lo enseño.
Un saludo.
 
Por supuesto:D, ya se sabe que sin fotos no hay reloj.
Enhorabuena por la compra
Un saludo

Bueno pues ya está pedido, además con correa de caucho como extra, si quereis cuando me llegue os lo enseño.
Un saludo.
 
Por supuesto:D, ya se sabe que sin fotos no hay reloj.
Enhorabuena por la compra
Un saludo

Gracias compañero, os tendré puntualmente informado. La verdad es que ya estoy impaciente, y eso que lo he pedido esta mañana, a ver lo que me tarda.:-((

Un saludo.
 
  • #10
Perdona por la tardanza,esta claro que has elegido un reloj precioso,lo primero es que te guste a ti,como es el caso,lo siguiente respetar las uñas mientras esperas y sacarle muchasssss fotos,enhorabuena
 
  • #11
Perdona por la tardanza,esta claro que has elegido un reloj precioso,lo primero es que te guste a ti,como es el caso,lo siguiente respetar las uñas mientras esperas y sacarle muchasssss fotos,enhorabuena

:clap:Gracias amigo, no te preocupes que estoy deseando hacerle fotos, además me encantará compartirlo con vosotros.
 
  • #12
Perdona por la tardanza,esta claro que has elegido un reloj precioso,lo primero es que te guste a ti,como es el caso,lo siguiente respetar las uñas mientras esperas y sacarle muchasssss fotos,enhorabuena

Ya no me quedan uñas::bash::. No me llaman de la joyeria:-((, pues como tarden mucho y me enfrie, se lo comen con patatas::Dbt::.
 
  • #13
Paciencia amigo paciencia,ya se que es lo peor,pero asi cuando lo tengas sabrá mejor
 
  • #14
Paciencia amigo paciencia,ya se que es lo peor,pero asi cuando lo tengas sabrá mejor

Pues como os decia ayer, me estoy enfriando y me está rondando la cabeza pasarme al 2254.50.00
Qué os parece la idea, me espero al crono o les digo que no y me compro el limpio.
Un saludo.
 
  • #15
Bueno pues ayer me llegó este nuevo modelo, y como podeis comprobar lo he puesto en venta, me parece absurdo tener dos relojes iguales, aunque tambien estoy pensando en quedarme con el negro y vender el azul. No sé estoy hecho un lio.

consejos?.......
 
  • #16
y eso no era mas logico, pararse a pensarlo antes de comprar el segundo????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie