• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre reserva de marcha PO

  • Iniciador del hilo Roger Federer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Roger Federer

Forer@ Senior
Sin verificar
Les quería hacer una consulta sobre la reserva de marcha de un PO porque me parece que no carga bien. Si le doy cuerda y lo dejo tiene un poco mas de 48 hs de reserva pero cuando lo voy usando a un promedio de 12 hs por día esa reserva la va utilizando y el día que no lo uso con solo medio día se queda sin carga.

Por ejemplo tengo el PO y un Hamilton Jazzmaster, uso una semana cada uno de lunes a viernes durante aprox 12 horas de 6 am a 6 pm. Los lunes por la mañana cargo el que voy a utilizar y lo uso todo el día, quitandomelo cuando vuelvo a eso de las 6 pm, así toda la semana hasta el sabado que generalmente no utilizo reloj. Cuando utilizo el PO se queda sin cuerda el sabado por la mañana y la semana que utilizo el Hamilton me dura la carga hasta el domingo, es normal esto ó el PO no carga correctamente ?

Aclaro que me paso varias veces de que el PO llegado el jueves ó viernes ya no tenga carga.

Gracias
Saludos
 
Cada modelo de máquina puede tener más o menos facilidad para coger carga (por ejemplo, he comprobado que a mi Lemania 5100 le cuesta muuucho más de cargar que mis otros relojes).
A eso hay que sumarle las horas que se utilice (y por tanto se cargue), y además el tipo de actividad que se haga durante esas horas de uso. ¿Qué haces tú concretamente en esas 12 horas diarias?
 
A parte de eso, efectivamente también podría ser algun desajuste en el sistema de carga automático... Yo no tengo experiencia con ninguna máquina como la de tu PO, pero te puedo asegurar que con mi Lemania 5100 me ha pasado alguna vez como a ti, de levantarte un día por la mañana y encontrar el reloj parado hace 2 o 3 horas...:(. En mi caso, después de buscar por la red, llegué a la conclusión que es un calibre perezoso, así que llevarlo más tiempo, y agitar más el brazo... :pardon:
 
Gracias Barman por tu respuesta, mi trabajo es en una oficina así que mucho no estoy moviendo la muñeca.

Alguien que tenga un PO, le pasa lo mismo, se le queda sin carga si se utiliza todos los días pero menos de 12 hs al día.

Gracias,
Slds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie