• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta ref. Speedy

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Hola.

El modelo mítico profesional es de 42, manual, plexi y fondo ciego, pero...¿existe alguna versión auto con zafiro y fondo visto?

Gracias de antemano y un saludo.
 
Si que existe. Mira el catálogo. El Speedmaster creo que es el modelo de Omega que más versiones tiene. Saludos, e.
 
Si pregunto es porque no lo veo en el catálogo:flirt:

Míralo tú a ver si sale.... y me lo dices.:ok::
 
Me parece que es este, automatico co-axial, fondo visto, zafiro, 44mm, calendario a las 6 y fondo visto, la refencia es creo es 311.30.44.50.01.002 y si no tengo mal entendido se le conoce como Speedmaster Enamel, despues hay el profesional de 42 carga manual con zafiro y fondo visto

lostimage.jpg


Aqui el automatico a la derecha y el profesional de siempre a la izquierda.

lostimage.jpg
 
Mucha gracias Jaume.

Había visto el modelo coaxial, pero sus 44mm y la fecha se alejan un poco del modelo original.

Me gusta más el de 42, que lo hay con zafiro y fondo visto (vamos, doble zafiro), pero es manual.

Por eso preguntaba si existía ese modelo pero automático....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie