• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta-Presentación OMEGA Speed Master Mark III

  • Iniciador del hilo endorphin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

endorphin

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, lo primero presentarme, seguro que visitaré con frecuencia esta magnifico foro!

Me ha pedido un familiar que consulte el posible precio para un reloj que adquirió en Venezuela en el año 1970, la verdad que lo compraría yo, por el valor del reloj y por el sentimental, pero no es buen momento para mi bolsillo.

El reloj está en perfecto estado, lo revisó hace unos años en un servicio OMEGA de Valencia, pero no tiene la correa original.

Es un Speed Master MARK III, del que se encaprichó porque era el modelo que se llevó en la primera misión a la luna.

¿Que rango de precios sería razonable para saber que no le están timando?

AMPLIO PARA PREGUNTAR DONDE PODRÍA CONSEGUIR UNA CORREA PARA ESTE RELOJ, Y QUE PRECIO PODRÍA TENER.
 
Última edición:
Hola .
El Omega al que te refieres , estaria en torno a 600€ aprox
Monta calibre 1040 automatico , 22 jewels .
La referencia deberia empezar por ST176.xxx.
 
Hola .
El Omega al que te refieres , estaria en torno a 600€ aprox
Monta calibre 1040 automatico , 22 jewels .
La referencia deberia empezar por ST176.xxx.

Gracias! Había visto algo parecido en esta página,

Entre 600 y 1200. ¿Que te hace orientarte por el precio más bajo?

Saludos.
 
Hombre , pues que no tiene armis original ni documentacion.

Saludos
 
He ampliado el post original para preguntar donde podría conseguir una correa para este reloj. ¿Alguien tiene idea?

Gracias.
 
Lo suyo talvez sería una correa original Omega de cocodrilo con el correspondiente cierre desplegable. El problema es el precio: En CO sobre 450 euros.
Saludos.
 
Lo suyo talvez sería una correa original Omega de cocodrilo con el correspondiente cierre desplegable. El problema es el precio: En CO sobre 450 euros.
Saludos.

La verdad que me parecen más bonito el reloj con los armis en acero, con los que veo al reloj en algunas fotos por internet. Las busco básicamente por si me decido a quedarme yo con el reloj. ¿Tienes idea de cuanto pueden costar los armis?
 
¿Nadie tiene ni idea de un sitio alternativo al SO Omega para conseguir el Armis para este reloj?
Gracias.
 
  • #10
Encontrar nueva la pulsera de ese reloj, va a ser practicamente imposible, por lo que te queda solo la segunda mano. Como ya te han dicho, Ebay es el sitio adecuado para ese menester. Eso si, necesitaras saber primero cual es la pulsera original.
 
  • #11
Encontrar nueva la pulsera de ese reloj, va a ser practicamente imposible, por lo que te queda solo la segunda mano. Como ya te han dicho, Ebay es el sitio adecuado para ese menester. Eso si, necesitaras saber primero cual es la pulsera original.
¿Y alguien me puede informar como lo averiguo? Tengo algunas fotos de otras páginas de internet, y el manual del reloj tambien de internet; pero no veo refernecias por ningun sitio.
 
  • #12
Las referencias en relojes antiguos ya casi que no son importantes. Te dejo una fotografia de un catalogo de la epoca, en la que se ve con claridad el modelo de pulsera. Ya solo te queda cargarte de paciencia y buscar una igual en ebay

p3.jpg
 
  • #13
¿El enganche es igual en todos los omega?
enlace roto o perdido

Aunque esta sea falta es para hacerme una idea.
 
  • #14
Los eslabones de union a la caja, no son iguales, pero en el caso del Mark III, no tienes ese problema, ya que no le hace falta.
 
  • #15
Hola a todos, lo primero presentarme, seguro que visitaré con frecuencia esta magnifico foro!

Me ha pedido un familiar que consulte el posible precio para un reloj que adquirió en Venezuela en el año 1970, la verdad que lo compraría yo, por el valor del reloj y por el sentimental, pero no es buen momento para mi bolsillo.

El reloj está en perfecto estado, lo revisó hace unos años en un servicio OMEGA de Valencia, pero no tiene la correa original.

Es un Speed Master MARK III, del que se encaprichó porque era el modelo que se llevó en la primera misión a la luna.

¿Que rango de precios sería razonable para saber que no le están timando?

AMPLIO PARA PREGUNTAR DONDE PODRÍA CONSEGUIR UNA CORREA PARA ESTE RELOJ, Y QUE PRECIO PODRÍA TENER.



Se llevó en la primera mision a la luna y se dieron cuenta que no funcionaba, pues con la falta d gravedad tuvieron que crear el profesional con cuerda Manual.
Aquí tienes el mío:
lostimage.jpg
 
  • #16
Se llevó en la primera mision a la luna y se dieron cuenta que no funcionaba, pues con la falta d gravedad tuvieron que crear el profesional con cuerda Manual.
Aquí tienes el mío:
lostimage.jpg

Bueno .. me das una alegria, yo tenia entendido que el modelo que llego a la luna era otro ( no quiero decir mark IV por temor a decir un zapallazo ).
Tengo el mismo que tienes tu con la esfera azul, te dejo foto.
Saludos.
DSC01680.jpg
 
  • #17
.... El reloj está en perfecto estado, lo revisó hace unos años en un servicio OMEGA de Valencia, pero no tiene la correa original...

Mira mas de uno me va a querer matar, pero fijate que existen replicas de 100 a 200 dolares que son increiblemente exactas, te consigues una le cambias la corre y listo, claro que no sera original pero te saldra muchisimo menos y la diferencia no creo que, salvo algun experto, nadie la note.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie