• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta de Precio Omega Constellation 1966, Ayuda por favor

  • Iniciador del hilo Laugant
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Laugant

Novat@
Sin verificar
Buenas, lo cierto es que yo no soy un gran conocedor de relojes, pero tengo un reloj Omega Constellation de 1966, con correa de oro rosado, y una inscripcion ya que pertenecio a mi abuelo, el Gral. Alfredo Ovando Candia, quien fuera presidente de Bolivia, lamentablemente se viven tiempos dificiles, y es muy probable que tenga que vender esta pieza, a tal efecto queria averiguar su precio correcto, y tambien si hubiera gente interesada,muchas gracias por adelantado
 
Bienvenido al foro
 
... tengo un reloj Omega Constellation de 1966, con correa de oro rosado, y una inscripcion ya que pertenecio a mi abuelo, el Gral. Alfredo... queria averiguar su precio correcto, y tambien si hubiera gente interesada,muchas gracias por adelantado
***
Creo que el precio "correcto" de este reloj no solo está compuesto por el valor de su material y de su maquinaria, sino que también por la "personalidad" a quien perteneció. Y más tratándose de alguien que conoció a un tal E..., tratado casi como a un "semidiós", pero que muchos sabemos que era un asesino.
No lo había dicho antes: ¡Bienvenido al foro!

Creo, en mi modesta opinión, que deberías probar fortuna en una casa seria de subastas. Ahí, en las subastas, los que acuden, sí valoran la "historia" de la pieza por la que pujan. Incluso a veces pujan organismos oficiales o gobiernos.
 
Última edición:
Como te dice Claudio, ese tipo de piezas, con carga historica, debes de llevarla a una casa de subastas de tu pais, con toda la documentacion que poseas de el. Fuera de Bolivia, ese reloj se valorara como uno mas. En cambio, si esta grabado y puedes demostrar la procedencia, puede valer bastante mas.

De todas formas, si puedes poner unas fotos, quizas te podamos orientar algo mas.
 
Como te dice Claudio, ese tipo de piezas, con carga historica, debes de llevarla a una casa de subastas de tu pais, ...
**
Perdón por contradecirte, pero yo no dije que lo llevara a una "casa de subastas de su país", sino a una "casa seria de subastas", cosa radicalmente distinta. Él, si no tú, sabe a qué me refiero.
 
Ya, pero es que en una casa de subastas de aqui, les va a dar igual que el reloj fuera de un general boliviano. Se lo van a tasar como a cualquier otro.

De aqui, de Suiza o de USA, da igual. Estas cosas se valoran mas en el pais de origen.

¿Donde te crees que darian mas por un reloj de Franco, en Suiza o en España?. La respuesta en obvia, en España.
 
Ya, pero es que en una casa de subastas de aqui, les va a dar igual que el reloj fuera de un general boliviano. Se lo van a tasar como a cualquier otro.

De aqui, de Suiza o de USA, da igual. Estas cosas se valoran mas en el pais de origen.

¿Donde te crees que darian mas por un reloj de Franco, en Suiza o en España?. LA RESPUESTA ES OBVIA, en España.
***
...la respuesta es obvia... PARA MÍ (deberías haber escrito).
Posiblemente tengas razón, aunque yo tampoco dije que fuera en una casa de subastas "de aquí, de Suiza o de USA", sino que fuera "seria". Pero si fuera yo, y a pesar de lo dicho, antes iba a Suiza, a España, a USA o a cualquier otro país democrático. Por supuesto nunca en donde ejerciera el mando en plaza don Evo. [Imagínate subastando en España una "reliquia" del doctor Negrín, o del Marqués de Paracuellos en la época de Franco].
 
... es muy probable que tenga que vender esta pieza, ...
Deberías pensar seriamente en la posibilidad de no hacer la venta.::bye:: Quizá vengan tiempos mejores, en ambos sentidos:D : Bien que no necesites desprenderte de él ::dnz:: o bien que su precio haya aumentado espectacularmente en el futuro:clap: .
 
***
...la respuesta es obvia... PARA MÍ (deberías haber escrito).

Noooooooooo, la respuesta es obvia, para cualquiera que sepa como funcionan las casas de subastas y los relojes.
 
  • #10
Muchas gracias!!! Lo malo es que aqui como que no se hacen mucho ese tipo de subastas, estaba pensando venderlo por Internet, por eso queria un estimado de su precio
 
  • #11
Okay conseguire unas fotos decentes y las posteo, gracias
 
  • #12
Lamentablemente aqui no hay mucha gente que valore ese tipo de cosas, y habiendolo intentado por varias tiendas y coleccionistas, realmente como mas me pagarian por el es solo por su peso en oro...asi q creo q me conviene mucho buscar venderlo fuera
 
  • #13
Si lo se, y claro q lo he pensado, pero realmente necesitamos el dinero, asi que tendre que venderlo, si alguien sabe mas o menos el precio de este reloj, pues seria una gran ayuda, de todos modos muchas gracias por las respuestas
 
  • #14
He enviado algunas fotos ya, espero que eso ayude, quisiera poner algunas aqui pero aun no se como, bueno sigo, muchas gracias a todos
 
  • #15
El que recibió las fotos que las cuelgue por favor!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie