• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta; correa para Speedy

Estado
Hilo cerrado
mape

mape

De la casa
Sin verificar
A ver esos speedyadictos.

Alguien de vosotros tiene un Speedy con una correa negra de piel integrada en la caja???

Es que acabo de comprarme un deployante original que en un principio debía sustituir la hebilla de una correa Hirsch... pero de repente me ha surgido la duda de si mejor comprarme una correa nueva con integración en la caja.

Cómo creéis que al Speedy le quedaría mejor???

Hala, a iluminarme con vuestras opiniones.

Saludos.:)
 
Hirsch tiene dos que se ajustan, una creo que es la leonardo y otra la principal... una lisa y la otra tipo cocodrilo... esta última creo que el quedaria mejor y en negro o marrón chocolate! y por lo que he leido, ajusta muy bien y le da más presencia al reloj... las tienes en los CI, por lo que seria ir a ver y si no te gusta, devolverla.
De todas formas, aunque me gusta que se integren, es raro que queden perfectas y suelen acumular guarreria... por eso y porque me encantan las correas normales, yo la cogeria sin integración. Un saludo.

A ver si algun afortunado poseedor te lo explica y muestra mejor!!
 
No lo tengo con ella integrada, y no se si la hay, la verdad. Pero viendo el tamaño del speedy y la forma, las que no van integradas le quedan estupendamente. Y si la quieres con 'forma', ya sabes, a Jacobo.

Pienso.
Saludos,
 
Pues no me hagas mucho caso, que soy muy maniático, pero no me gustan las correas adaptadas a la caja del Speedy, me parece un pegote entre las asas. Prefiero las de las dos últimas fotos aunque se vean los pelos asomando entre la correa y la caja.:D

Tal y como te ha dicho Danu, Hirsch las tiene.

Saludos.

P.S.: El Speedy esta bonito hasta con un cacho cuerda.:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
La que se integra a la caja queda muy pero que muy bien, yo tengo una marrón y la otra negra, las originales de la marca con deplo también le van de cine, cada una tiene su cosilla, y hasta las Nasa tipo NATO le quedan de maravilla, cada una puede tener su momento y ocasión, al final y con el tiempo y si eres de los de conservar el reloj tendrás una de cada... es como cambiar de reloj solo cambiando un par de pasadores...
Saludotes y suerte con tu primera correa... que ya llegarán las demás

Saludotes


fotos porfaplissssss

La marron y la negra esa le quedan... que se me hinchan las venas a mas no poder.. :clap:
 
... si eres de los de conservar el reloj tendrás una de cada... es como cambiar de reloj solo cambiando un par de pasadores...
Saludotes y suerte con tu primera correa... que ya llegarán las demás

La duda que tengo es que el deployante sólo se la puedo poner a una correa, y no sé si ponérsela a la Hirsch negra que ya tengo o si comprarme una nueva que se integre en la caja.

Pero vamos, creo que Luis tiene razón.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie