• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta armis omega seamaster

  • Iniciador del hilo alberto077
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alberto077

alberto077

Habitual
Sin verificar
Hola.
Una duda que tengo sobre este armis, buscando una correa de acero para mí reloj, me han ofrecido está a buen precio. Pero no me da confianza de su autenticidad. Pido la ayuda de los sabios. Parece buena gente y no se esconde, pero no mengarantiza nada, que la compro como buena.
Mil gracias
IMG_5754.jpgIMG_5755.jpgIMG_5756.jpgIMG_5757.jpgIMG_5758.jpg
 
Buenos días. Alguna opinión por favor, quiero quedar mañana para comprar si pensáis que es original. Gracias
 
No llego a descifrar que pone bajo de 007,pero nunca lo había visto.tampoco soy un experto, así que no lo tengo claro.a ver si algún compañero que tenga la edición bond te puede echar un cable.
 
Omega Seamaster profesional 007 TM Danjaq. Yo la inscripción la vi, la numeración me parece muy marcada, la verdad que estoy indeciso. Gracias por tu opinión.
 
Yo creo que no es original. Cuando fuí a Chinatown en Nueva York habían réplicas de todos los relojes incluso de Omega edición 007.

La pulsera era exactamente igual a la que lleva mi Seamaster Bond original , incluso las inscripciones y grabados internos.

Pero... las diferencias están en los pequeños detalles.

He visto el original y la replica de la edición de 007 que muestras y noto que no es original básicamente por la inscripción de Seamaster y la punta de la pistola del 7 , va mucho más junto y esa lleva mucha separación.

Y las inscripciones interiores de 325 y 951 están exageradamente marcadas.

Espero que te haya servido mi opinión.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo creo que no es original. Cuando fuí a Chinatown en Nueva York habían réplicas de todos los relojes incluso de Omega edición 007.

La pulsera era exactamente igual a la que lleva mi Seamaster Bond original , incluso las inscripciones y grabados internos.

Pero... las diferencias están en los pequeños detalles.

He visto el original y la replica de la edición de 007 que muestras y noto que no es original básicamente por la inscripción de Seamaster y la punta de la pistola del 7 , va mucho más junto y esa lleva mucha separación.

Y las inscripciones interiores de 325 y 951 están exageradamente marcadas.

Espero que te haya servido mi opinión.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
esos son los detalles que me he fijado yo, cierto es que las réplicas no suelen llevar tantos detalles, pero encuentras de todo. Gracias por la ayuda.
 
Si la quieres original y no estás seguro, no la compres

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
esos son los detalles que me he fijado yo, cierto es que las réplicas no suelen llevar tantos detalles, pero encuentras de todo. Gracias por la ayuda.
Llevan las replicas que vi los mismos detalles que el original , inscripciones internas y demas.

Y de precio eran 50 dolares cada reloj replica , de Planet Ocean , Seamaster bond y demas...

Ya te digo que ese armis no es Omega , que se lo pones y encaja con la caja de tu Omega... pues puede ser pero no es para pagarlo a precio de original.

Saludos.


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Opino igual, creo que no es original
 
  • #10
Gracias. Descartado. Buen Día.
 
  • #11
Pone TM Danjaq,yo no lo habia visto antes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie