• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Aqua Terra Co-axial

  • Iniciador del hilo diezigno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

diezigno

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados foreros, quería saber la opinión de uds. que están más familiarizados con Omega.
Tengo la posibilidad de comprar este reloj Omega (adjunto fotos).
El dueño me explicó que la tapa trasera es de un Constelation (tal cual se ve en la inscripción) y que el reloj funciona muy bien.
A mi se me generan ciertas dudas sobre el color del calibre Co-axial, el año de fabricación del reloj (aprox) y su originalidad.
No me molesta en principio que sea un rejunte de piezas, siempre y cuando sean originales y todo funcione completamente.

Ustedes, ¿que opinan?


 
Fake muy claro!
 
que tema este de los fakes, aun no entiendo porque teniendo las capacidades de copia que tienen se esmeran en hacerlos distintos. Será para poder diferenciarlos? es como el dolar falso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie