• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta

  • Iniciador del hilo educano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
educano

educano

Novat@
Sin verificar
ayuda compra speedmaster broad arrow

hola despues de leeros mucho me presento me llamo eduardo y me encantan los relojes y como no los coches, soy de la prov. de barcelona y tengo un Tag hace unos años que no me quito nunca, me gustaria empezar a disfrutar de otros y despues de buscar mucho, creo que he encontrado el reloj que me gustaria tener OMEGA SPEEDMASTER BROAD ARROW

321.10.42.50.02.001
me gustaria que me aconsejarais y despues de pasar por el corte ingles donde no sabian ni si los cristales son de zafiro::Dbt:: ni practicamente nada, solo me sirvio para probarmelo y ver que guapo es y darme el precio 4120€::bye::, seguro que vosotros me podeis ayudar para encontrarlo en mejores condiciones, por internet he encontrado esto
lostimage.jpg


y lo venden por 2392,96€ no se si hay que añadir impuestos y si son de confianza, espero vuestros consejos, gracias.:ok::


movadobaby_2013_1035261580.gif
 
Última edición:
Casi seguro que tendrás que añadir el 20% sobre el total (costes+envio) y si te tramita Fedex la aduana una comisión que se llevan ellos.
El sitio parece de confianza aunque un poco carillos en algunos apartados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie