• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Constellation Double Eagle lady chrono titanium Mission Hills

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
https://www.worldwatchreview.com/20...-mission-hills-chronograph-red-gold-titanium/

Saludos.
He estado viendo con mi cuñada semejante preciosidad (ella y el reloj), ya, ya sé que es chungo tener cuñadas que estén buenas, el caso, el reloj ya me había llamado al atención muchas veces al pasar por el escaparate. Hoy lo he tenido en mano en casa de Juan Carlos Abrines que siempre me atiende de 10 y la verdad es que, me ha gustado muchísimo. Titanio, carbono, caucho... y lo que más me ha gustado es que parece ser que el movimiento es un 1285 FP ( 3313, parce ser que el B con los problemas de origen co-axiales subsanados) Digo parece porque, no encuentro información sobre el tamaño lady, lo que aporto es sobre le 41 mm., de caballero.

El reloj es una pasada en vivo. Las otras opciones son Air King o Explorer. La película Rolex-Omega me la conozco y no me interesa, ya tengo kilómetros en ese viaje, no va por ahí mi post.
Decidme algo.
Gracias.
 
Sin entrar a "marcas" revisando reloj contra reloj, en nivel de acabados el constellation es mas cuidado, los distintos ángulos de cepillado que lleva la caja, caratula de carbono, titanio, cierre del caucho, AR en ambas caras; ahora si nos ponemos a analizar el calibre pienso que el explorer y el Air king llevan un calibre excelente, fiable para lo que se hizo, para dar la hora,

El calibre 3313 es un excelente calibre también, lo llevan los de señora igual, probadísimo en el planet ocean chrono, el calibre conserva excelente la marcha, que más puedo decirte acerca de eso, yo tuve un PO chrono y fue fino mientras lo usé.

Yo pienso que la decisión radica en el tipo de reloj que deseas, un reloj sport-formal, más fino (me refiero a estilizado), con chrono mi elección sería por el constellation de omega, ahora si quiere un reloj "duro" yo me iria por cualquier rolex, la única pega que le pego a los rolex que pusiste es que son muy pequeños.

En fin respondiendo a tu pregunta si fuera tu yo me quedaría con el constellation porque lo veo mejor en casi todo aspecto estético, el calibre no es manufactura pero va bien fino.
 
Daniel es un reloj para mujer, el Omega que hemos visto tiene el mismo diámetro que el Air King, 34mm o similar y el Explorer es 40 mm reales. Hablo del Omega de tamaño señora, del que no encuentro nada en la red, no del 41mm de caballero. Es igual al que sale en el enlace que cuelgo pero, más pequeño. Si los Rolex son pequeños, éste, igualmente lo sería.
Gracias por tu respuesta.
No olvidemos que los relojes de tamaño grande para mujeres es una simple cuestión de moda iniciado por las italianas hace unos años que se empezaron a poner los Roelx y AP delos calzonazos de su esposos (yo lo sufri con Rolex y Panerai en mi casa, hasta que tuve que poner pie en pared y comprar uno para ella porque empezó a mirar a mi Dayotna con ojos de chivito). En cuanto que a los fabricnates o a las propias italianas les reslute de nuevo atractivo el reloj pequeño porque se cansen de los grandes, o cambien los aires más a feminisitas, volverán los relojes más pequeños para ellas.
 
yo pensé que quería uno igual solo que de hombre.

disculpas por el error, no ha de variar mucho con respecto a los otros constellation de dama que ya existen salvo por el titanio y el carbono.

tuve la oportunidad de tocar uno esfera chocolate con diamantes de dama y es impresionante, las referencias que salen son solo de caballero como bien dice, me imagino que solo varía el tamaño...

saludos
 
Última edición:
Al revés, los del enlace son los de hombre, hemos visto el de mujer y lo ha dejado reservado a falta de pensarlo bien. El reloj es precioso, lo que quería era corroborar si llevaba un 1285.
 
disculpe por no haberle servido de ayuda, hasta ahí no llego...::blush::
 
No pasa nada, yo creo que sí, es un crono integrado en la arquitectura del movimiento, sin duda, por la disposición de los contadores con respecto al palno de la corona, no me cuadra otro y desconozco que Omega haya hecho trabajos de coaxial en otros cronos; que me corrijan si me equivoco.

Cómo créeis que envejcerán los forros de caucho de los pulsadores y corona. Tened en cuenta que lo va a usar un mujer. Para ellas, suelen ser pulseras que dan la hora.
 
muy mal envejecerán compañero porque ellas se ponen pulceritas de metal donde llevan puesto el reloj::bash::, de roce y golpecito en golpecito creo que después de un año de uso ni te cuento, adios caucho hasta del bisel y si es pintado peor, pero a ellas igual, al que le da el paro es a ti con la pasta que valen...

saludos
 
  • #10
Personalmente te diré que no me gusta este modelo, lo veo recargado. A mi mujer le regale el aquaterra con esfera grafito que me parece mas sencillo y mucho mas bonito, otra opcion es el rolex oyster perpetual de 36mm si te gusta el bisel anacalado, o el explorer, pero en omega me quedo con el aquaterra sin dudarlo.
slds
 
  • #11
Hola, Guancho.

Al menos, según la información oficial de omega (tanto en la web, como en la aplicación del iPad) sí que son el mismo calibre. El 3133 que lleva el de caballero, con 52h de reserva de marcha, rueda de pilares, etc.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie