• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Constellation 09 hombre

  • Iniciador del hilo newwatchlover
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

newwatchlover

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola! Soy nueva en el foro.
He estado mirando en varias joyerias de mi ciudad, valorando la posibilidad de comprar un omega. He visto en la pagina web el constellation 09 de cadete, que me encanta, y el aquaterra de cadete tambien. Del aquaterra hay mucha informacion aqui en el foro, pero no he visto ninguna opinion sobre el nuevo constellation 09.

En mi ciudad solo hay una joyeria que lleva omega, y no tiene ninguno de estos dos modelos, asi que para tomar la decision me tengo que basar en vuestra ayuda. Del aquaterra tengo una idea que se aproxima yo creo que bastante a la realidad ( y he visto el reloj en tamaño gents normal, aunque no en tamaño cadete), pero ¿alguien me puede decir si ha visto o se ha probado el constellation 09? Por la forma me atrae mas que el aquaterra...

Gracias por toda la informacion que podais darme de antemano.

links de ambos modelos:

https://www.omegawatches.com/index.php?id=1358&details=1&ref=12310352001001&no_cache=1

https://www.omegawatches.com/index.php?id=293&details=1&ref=25045000&no_cache=1
 
Hola newwatchlover, bienvenida.

Yo tuve un Constellation de ese tipo, pero de hombre.

De hecho lo vendí hace poco en este foro (este era el link de mi anuncio):

https://relojes-especiales.com/foros/foro-de-compraventa-relojes-fcvr/omega-constellation-double-eagle-91239/

Lo más destacable es que el brazalete es integrado y con los eslabones relativamente grandes.
Esto qué significa; pues que el volumen del reloj una vez puesto en la muñeca es mayor que el de un reloj con correa o con brazalete metálico no integrado, y que el ajuste del reloj a la muñeca está condicionado por la forma del brazalete. Dependará de tu muñeca.
Igualmente al ser integrado no podrás ponerle correa.
Aunque, desde la perspectiva de mujer, posiblemente lo del brazalete integrado se aproxime más a una pulsera rígida y puede ser un plus.

Te recomiendo que te pruebes con tiempo los dos modelos antes de comprar.

Por lo demás es un buen reloj. Aunque ahora se llame Constellation 09, este modelo lleva varios años en el mercado, así que estate atenta a lo que te venden.
Posiblemente puedes lograr un muy buen precio, donde haya COMPETENCIA de vendedores.

Sobre el movimiento del reloj, tanto en el Constellation como en el Aquaterra, llevan el 2500.

Léete este hilo o alguno más que puedas encontrar en el foro:

https://relojes-especiales.com/foros/omega/coaxial-2500-a-100822/

Saludos y que aciertes en tu elección.







 
Muchas gracias por tu respuesta. Que pena que ya vendieras el tuyo. El hecho de que el brazalete sea integrado es como tu bien dices un plus para mi, es como una pulsera, lo cual le da un toque mas elegante para chica. Yo tengo la muñeca muy grande, de 17,5-18 cms por lo que el reloj tampoco me quedaria gigante, aunque aparente ser mayor de los 35 mm.
Lo de probarme los modelos lo veo dificil, aqui en Badajoz no los tienen, aunque si en Madrid los tienen, puedo intentar que alguna amiga se los pruebe por mi, aunque todas tienen unas muñecas mucho mas pequeñas que la mia. Mi intencion era luego comprarlo a alguno de los mercantes de foro... es caro y me gustaria ahorrar un dinerillo.

Gracias por el link del movimento 2500, tambien los hay con la nueva manufactura 8500, pero ya se disparan a 1000 euros mas... y por ahora ( seria mi segundo o tercer automatico, todo depende de si me compro un orient o un seiko antes de terminar la decision del omega), ya me conformo con el no manufactura...


Hola newwatchlover, bienvenida.

Yo tuve un Constellation de ese tipo, pero de hombre.

De hecho lo vendí hace poco en este foro (este era el link de mi anuncio):

https://relojes-especiales.com/foros/foro-de-compraventa-relojes-fcvr/omega-constellation-double-eagle-91239/

Lo más destacable es que el brazalete es integrado y con los eslabones relativamente grandes.
Esto qué significa; pues que el volumen del reloj una vez puesto en la muñeca es mayor que el de un reloj con correa o con brazalete metálico no integrado, y que el ajuste del reloj a la muñeca está condicionado por la forma del brazalete. Dependará de tu muñeca.
Igualmente al ser integrado no podrás ponerle correa.
Aunque, desde la perspectiva de mujer, posiblemente lo del brazalete integrado se aproxime más a una pulsera rígida y puede ser un plus.

Te recomiendo que te pruebes con tiempo los dos modelos antes de comprar.

Por lo demás es un buen reloj. Aunque ahora se llame Constellation 09, este modelo lleva varios años en el mercado, así que estate atenta a lo que te venden.
Posiblemente puedes lograr un muy buen precio, donde haya COMPETENCIA de vendedores.

Sobre el movimiento del reloj, tanto en el Constellation como en el Aquaterra, llevan el 2500.

Léete este hilo o alguno más que puedas encontrar en el foro:

https://relojes-especiales.com/foros/omega/coaxial-2500-a-100822/

Saludos y que aciertes en tu elección.
 
Gracias por tu opinion, a mi tambien me gusta mas el constellation, aunque este es de hombre, pero creo que los 35mm me quedaran bien...
 
Hola de nuevo y “de nada”.

Para esa muñeca no descartaría a priori el tamaño de caballero.

No sabía que habían sacado Constellations con el calibre 8500; 1000 euros más parece una diferencia razonable. Con el tiempo posiblemente llegues a la conclusión que mas vale un reloj bueno que tres regulares. Yo me ahorraría los orient, seiko, etc.

Repito, mucha suerte en tu elección y “brujulea” bien entre los concesionarios probando modelos y preguntando (y regateando) precios antes de comprar.

Saludos.
 
Ese constellation es muy bonito, y del tamaño no te preocupes, a mi novia la regalé unSeamaster cadete de 36,6 y le queda perfecto... como a un hombre el 41mm!! por lo que se nota que lleva reloj y no una simple joya...

Si te gusta adelante!! aunque hay un Aquaterra con el nuevo 8500 manufactura en 32 o 34mm que es ESPECTACULAR... es más caro, creo que son de PVP 3370, pero si puedes y quieres un reloj para todo y de por vida... yo optaria por ese.

un saludo!
 
Hola, si te decides por el Constellation te recomiendo que elijas una esfera gris, porque el gris ofrece siempre muchos matices al recibir la luz; en cambio una esfera negra no tiene tantos matices. Y en un reloj de este precio, en las distancias cortas, ese pequeño juego de luces/reflejos ayuda mucho a causar una impresión de "gran reloj" que impresiona :D

Un saludo ;-)
 
Gracias por tu opinion, a mi tambien me gusta mas el constellation, aunque este es de hombre, pero creo que los 35mm me quedaran bien...

¡Hola!

Ésta moda de los relojes grandes me da que pasará en cuatro dias. Y que 35mm. es un tamaño correcto y perfecto para una dama.

Tengo una muñeca de un tamaño normal tirando a grande. A diario suelo usar un Seiko militar de 36mm. Tengo algún vintage también de esa medida. Y creo que no me quedan mal puestos, y que por tamaño, peso y practicidad son perfectos. También opino que pese a la moda un reloj de más de 44mm., en un hombre, salvo que se tenga una muñeca enorme, queda aparatoso, al igual que muchos relojes masculinos me parece que quedan mal en muñecas femeninas.

Mi mujer lleva relojes de un tamaño pequeño o muy pequeño ("afortunadamente" no le ha dado por cogerme los míos) y me gusta cómo le quedan.
 
  • #10
Gracias de nuevo, el constellation 09 es con una estetica simial al double eagle, y lo han sacado con el 8500. Todavia es pronto para que pueda apreciar la difeencia entre ambas maquinarias ( soy novata en relojes mecanicos).
Los orient y seiko no serian relojes definitivos, mas bien los veo como una transicion para llegar a darme cuanta de que de verdad prefiero mecanicos sobre cuarzo, no quisiera gastarme un dineral y despues no usarlo porque me de pereza ponerlo en hora o cosas asi. Creo que aunque despues, si todo sigue por este camino pasare a pensar como bien dices que mas vale uno bueno que tres malos, no hay que intentar correr demasiado, y mis seikos u orients eran como los ruedines de la bici cuando aprendes a montar en ella...

Al ser una compra grande ( para mi, ya se que hay foreros con un dineral invertido en relojes), brujuleare todo lo posible para ahorrar lo que pueda, que esta la vida muy justa...::blush::

Hola de nuevo y “de nada”.

Para esa muñeca no descartaría a priori el tamaño de caballero.

No sabía que habían sacado Constellations con el calibre 8500; 1000 euros más parece una diferencia razonable. Con el tiempo posiblemente llegues a la conclusión que mas vale un reloj bueno que tres regulares. Yo me ahorraría los orient, seiko, etc.

Repito, mucha suerte en tu elección y “brujulea” bien entre los concesionarios probando modelos y preguntando (y regateando) precios antes de comprar.

Saludos.
 
  • #11
Bueno, mi muñeca no es barbie, precisamente... tengo una muñeca de hombre, de 17,5-18 cms... supongo que el reloj me quedara casi como a uno de vosotros, aunque yo lo prefiero mas pequño, queda mas femenino. Los de chica de 26mm me quedan muy pequeños, creo que en mi 35mm es como en otra chica 29...
Yo no le puedo quitar los relojes a mi marido porque no le gustan ( aunque por reyes le he regalado un longines conquest de cuarzo que es chulisimo) y encima tiene la muñeca como yo, pero a el le gusta llevar los relojes muy ajustado y a mi un poco sueltos, asi que no hay forma...


Seguro que si...:ok:: , 35 mm hoy en día es una medida mas que aceptable para mujer, y según las tendéncias actuales y para muchas mujeres es incluso "pequeño"...:D.
Mi chica me ha tomado prestado en mas de una ocasión por ejemplo mi Deepsea de 43mm y se le quedaba pegado a la muñeca y había que rescatarlo a traición mientras se duchaba...:D, y eso que tiene la muñeca de una Barbie...:clap:

saludotes y ya nos lo enseñarás;-)
 
  • #12
el aquaterra nuevo es de 35-36 mm y lo hay en el clasico 2500 o la manufactura, igual que el constellation 09. Aun es pronto para empezar con manufacturas, vamos a tener un par de ETASAs primero...


Ese constellation es muy bonito, y del tamaño no te preocupes, a mi novia la regalé unSeamaster cadete de 36,6 y le queda perfecto... como a un hombre el 41mm!! por lo que se nota que lleva reloj y no una simple joya...

Si te gusta adelante!! aunque hay un Aquaterra con el nuevo 8500 manufactura en 32 o 34mm que es ESPECTACULAR... es más caro, creo que son de PVP 3370, pero si puedes y quieres un reloj para todo y de por vida... yo optaria por ese.

un saludo!
 
  • #13
Gracias, no me habia fijado en el de 31 mm, puede ser una opcion... estoy de acuerdo con Tortuga shelly que la moda de los relojes grandes pasara.

A vosotros cual os gustaria mas, para chica y pensando en que dure mucho tiempo ( es decir no basado en modas actuales), 35mm o 31 mm??? es que ahora me estan entrando dudas...

Buenas tardes.
Yo regalé en su día a una novia que tuve el Constellation Double Eagle y es un reloj que aparte de bonito iba muy bien. Lo que pasa es que es de 31mm., con lo que si quieres algo más grande el constellation 09 se parece mucho en el diseño (y tiene la misma maquinaria) y tiene 35mm.

https://www.omegawatches.com/index.php?id=1336&details=1&ref=15905100&no_cache=1

Saludos.
 
  • #14
Gracias por la recomendacion de la esfera gris, yo la habia casi descartado porque lei en algunos posts que habia un forero que se habia comprado el aquaterra con la esfera gris y no se leian bien las agujas, al ser de acero no contrastaban mucho...

Hola, si te decides por el Constellation te recomiendo que elijas una esfera gris, porque el gris ofrece siempre muchos matices al recibir la luz; en cambio una esfera negra no tiene tantos matices. Y en un reloj de este precio, en las distancias cortas, ese pequeño juego de luces/reflejos ayuda mucho a causar una impresión de "gran reloj" que impresiona :D

Un saludo ;-)
 
  • #15
Por ahora nadie ha visto el constellation 09 en directo ( solo el double eagle, que es parecido, pero los eslabones de la cadena son un poquito diferentes segun la foto), ¿nadie se ha probado la nueva collecion? Si alguien la ha visto que se anime a comentar, por favor :ok::
 
  • #16
No, precisamente yo he preguntado esta tarde en León y aún no los tenían. Me parece una elección perfecta (contellation). Por tonto yo perdí el que vendía Carnaval en el foro y aún no he dejado de martirizarme. De hecho lo tengo en el foro de "BUSCO", pero no hay manera.
Es un reloj que creo que jamas se pasara de moda. Enhorabuena por tu buen gusto.
 
  • #17
Buenas noches,
Yo apostaría por los 31mm. ya que no es muy pequeño y no es tan masculino. Es una decisión más conservadora por si la moda pasa.
Saludos
 
  • #18
Siempre me ha parecido un reloj de mujer, de hecho la mía tiene uno mixto.
 
  • #19
El constellation 09 me parece mucho más agraciado que el double eagle, que me parece un mazacote. En ECI de castellana lo tienen, y la verdad, como he dicho, mejora bastante, aunque sigue sin convencerme que los números del bisel no estén pintados.

Por cierto, si se le puede poner correa al Constellation.

20091013_CO55_high.jpg
 
  • #20
En primer lugar bienvenida al foro,y siento no poder ayudarte con la nueva colección,pero en lo que respecta al tamaño,yo sin duda iría a por el de 35mm,mi muñeca es de 16,5 y el 300 de cadete no desentona en absoluto,en cambio con el P.O. (encima de 45,5) ya tengo mis problemillas.Un saludo y por mucho tiempo¡¡
 
  • #21
Si tienes 17 de muñeca pillate el constellation 09, una amiga mia lo tiene en negro y le queda genial. Queda como una pulsera de caña. Bienvenida al foro.
 
  • #22
Gracias por las respuestas!!!
Yo tambien veo el constellation 09 mas elegante que el double eagle, y me daba la sensacion de que quedaria como una pulsera... kike33, el reloj de tu amiga es de 31mm o el de caballero de 35mm?? me interesa mucho...
En la pagina de omega los relojes de chica constellation 09 solo aparecen en cuarzo, alguien sabe si tambien hay esa opcion en automatico?
creo que mi opcion perfecta si existiese, seria el constellation 09 en brillo con esfera negra, de 31.. y automatico ( sin la manufactura, que se me iria de presupuesto). ¿¿Alguien sabe si esta opcion existe??

Gracias por vuestra ayuda, sois los mejores :clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie