• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo sobre compra omega seamaster "bond"

  • Iniciador del hilo cesarm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cesarm

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Soy un novato en el mundo de la relojería, pero pretendo comprar mi primer reloj. Lo primero es que ya decidí que será un omega seamaster bond automático :D, pero la gran duda que tengo es la medida de la caja ::Dbt::::Dbt::. Creo que esta disponible el profesional (41 mm) y el mid size (36,25 mm).
¿Cuál me recomiendan dado que no soy una persona alta (1,70) y mi muñeca está en torno a los 16 cm?

ahhhh tengo otras 4 preguntas:

1.- ¿cuánto vale nuevo el reloj?
3.- ¿entre las dos medidas hay diferencias de precio?
2.- ¿la diferencia en precio entre el modelo antiguo y el co-axial es muy grande?
3.- ¿es recomendable el co-axial?
4.- hasta donde sé, el modelo NO co-axial esta descontinuado, entonces, ¿Puedo negociar un descuento mayor por ese modelo?

Muchas gracias por sus respuestas,
Se despide atentamente,
César
 
Hola a todos,

Soy un novato en el mundo de la relojería, pero pretendo comprar mi primer reloj. Lo primero es que ya decidí que será un omega seamaster bond automático :D, pero la gran duda que tengo es la medida de la caja ::Dbt::::Dbt::. Creo que esta disponible el profesional (41 mm) y el mid size (36,25 mm).
¿Cuál me recomiendan dado que no soy una persona alta (1,70) y mi muñeca está en torno a los 16 cm? El que más te guste a ti, en la actualidad la moda es de relojes grandes

ahhhh tengo otras 4 preguntas:

1.- ¿cuánto vale nuevo el reloj? Tienes un apartado en el foro que se denomina "Lista de precios", ahí tienes varios listados de precios de distintas marcas, solo tienes que buscar la referencia del reloj que te guste en la web oficial
3.- ¿entre las dos medidas hay diferencias de precio? Creo recordar que en este modelo no, pero nuevamente el listado de tarifas te responderá mejor que yo
2.- ¿la diferencia en precio entre el modelo antiguo y el co-axial es muy grande? Sí, el último precio del no coaxial fueron 1800 euros.
3.- ¿es recomendable el co-axial? Depende de lo que busques
4.- hasta donde sé, el modelo NO co-axial esta descontinuado, entonces, ¿Puedo negociar un descuento mayor por ese modelo? Si lo encuentras es posible que si, pero el Bond no coaxial se descatalogó antes que el negro, va a ser difícil encontrarlos en relojería

Muchas gracias por sus respuestas,
Se despide atentamente,
César


Saludos.
 
Respuesta:

Hola a todos,

Soy un novato en el mundo de la relojería, pero pretendo comprar mi primer reloj. Lo primero es que ya decidí que será un omega seamaster bond automático :D Enhorabuena!!! sin duda un grandísimo reloj y una gran elección!!, pero la gran duda que tengo es la medida de la caja ::Dbt::::Dbt::. Creo que esta disponible el profesional (41 mm) y el mid size (36,25 mm).
¿Cuál me recomiendan dado que no soy una persona alta (1,70) y mi muñeca está en torno a los 16 cm? El de 41mm, sienta estupendamente en todas las muñecas!!! pero lo mejor es que te lo pruebes... lo mismo te gusta más el cadete!! Conozco gente que por el tamaño o por comodida con camisas, se ha comprado el cadete... pero luego la mayoría les abria gustado coger el caballero... así que lo mejor es probártelo, pero creo que el de 41mm será el adecuado.

ahhhh tengo otras 4 preguntas:

1.- ¿cuánto vale nuevo el reloj? el de cuarzo son 1400 euros y el automático 2300 de PVP, descuentos luego, cada uno el que consiga...:D
3.- ¿entre las dos medidas hay diferencias de precio? No, valen lo mismo, ya no pagas el material, paga sel reloj.
2.- ¿la diferencia en precio entre el modelo antiguo y el co-axial es muy grande? El pvp del automático antes era de 1850, y ahora son 2300 para el co-axial, pero ha ganado en acabados y el fondo es como el del Planet Ocean...
3.- ¿es recomendable el co-axial? Para mí totalmente, más garantía, facilidad de ajuste, precisión y menor desgaste además de tener ya una maquinaria, "semifacturada" por así decirlo... además el coste de revisión no ha incrementado!!! y puedes llevarlo a otro relojero que no sea la casa si quieres, ya que si es bueno tendrá un cronocomparador (maquina para medir la desviación y ajustar la marcha) que valga para co-axial. Su antecesor es el calibr 1120 y era un calibre robusto, preciso y duro.
4.- hasta donde sé, el modelo NO co-axial esta descontinuado, entonces, ¿Puedo negociar un descuento mayor por ese modelo? Puedes apretarles por ese camino, aunque el precio final será siempre menor que el otro porque su PVP es menor.
En mi caso me gusta más el modelo antiguo, tiene algo que no sabría decir, pero el nuevo es una pasada y ha ganado en todos los aspectos...

Muchas gracias por sus respuestas,
Se despide atentamente,
César
 
hola.creo q va a estar dificil encontrar un modelo anterior , nuevo. pero tengo un coaxial y va muy muy bien. hay differencia en precio ?,si .pero como no encotramos el antuigo no hay opcion si no un reloj de segunda mano en buen condicion. salu2.
 
hola a todos, primero quiero dar las gracias por sus respuestas.
Bueno les cuento que encontre un seamaster, el modelo anterior, pero el mid zide. El tamaño me agrada bastante, pero aún tengo la duda entre ese y el coaxial (ese si esta en tamaño de 41mm.).
 
Sin duda el de 41 mm. Te dara un aspecto contundente pero al no ser un reloj tocho como otros se te adaptara como si fuera parte de tu piel.
 
hola a todos, primero quiero dar las gracias por sus respuestas.
Bueno les cuento que encontre un seamaster, el modelo anterior, pero el mid zide. El tamaño me agrada bastante, pero aún tengo la duda entre ese y el coaxial (ese si esta en tamaño de 41mm.).

meditalo bien, porque el mid size, es tamaño cadete, yo lo veo a todas luces pequeño para caballero, por eso lo tienen en tienda, porque no se venden...
y si tu algun dia, lo pretendieras vender, te pasaria lo mismo, apenas tiene mercado ese tamaño
 
Si tienes la oportunidad de hacerte de un 2254 de 41mm yo no lo pensaría, el tamaño pequeño es casi de dama y lo descartaría, si además consigues con descuento felicidades. Saludotes.

Soy de la misma opinión, el tamaño pequeño desluce mucho este reloj.
 
  • #10
Yo también tengo la muñeca pequeña y te entiendo perfectamente, pero en tamaño pequeño este reloj pierde bastante. Sin duda vete a por el de 41mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie