• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo sobre compra omega seamaster "bond"

  • Iniciador del hilo cesarm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cesarm

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Soy un novato en el mundo de la relojería, pero pretendo comprar mi primer reloj. Lo primero es que ya decidí que será un omega seamaster bond automático :D, pero la gran duda que tengo es la medida de la caja ::Dbt::::Dbt::. Creo que esta disponible el profesional (41 mm) y el mid size (36,25 mm).
¿Cuál me recomiendan dado que no soy una persona alta (1,70) y mi muñeca está en torno a los 16 cm?

ahhhh tengo otras 4 preguntas:

1.- ¿cuánto vale nuevo el reloj?
3.- ¿entre las dos medidas hay diferencias de precio?
2.- ¿la diferencia en precio entre el modelo antiguo y el co-axial es muy grande?
3.- ¿es recomendable el co-axial?
4.- hasta donde sé, el modelo NO co-axial esta descontinuado, entonces, ¿Puedo negociar un descuento mayor por ese modelo?

Muchas gracias por sus respuestas,
Se despide atentamente,
César
 
Hola a todos,

Soy un novato en el mundo de la relojería, pero pretendo comprar mi primer reloj. Lo primero es que ya decidí que será un omega seamaster bond automático :D, pero la gran duda que tengo es la medida de la caja ::Dbt::::Dbt::. Creo que esta disponible el profesional (41 mm) y el mid size (36,25 mm).
¿Cuál me recomiendan dado que no soy una persona alta (1,70) y mi muñeca está en torno a los 16 cm? El que más te guste a ti, en la actualidad la moda es de relojes grandes