• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre 2 Omegas

  • Iniciador del hilo toffa50
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
toffa50

toffa50

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros : Yo sabia que de tanto verlo algun dia me enamoraria de el. Es que tiene verdaderamente algo particular. Me refiero al SPEEDY.
Pero aqui la duda : Cual modelo escojerian :
El clásico clásico modelo 3570.50.00 ó el 50 aniversario modelo 311.30.42.30.01.001 ?
Este último creo que viene con cristal de zafíro.
Saludos
 
yo me quedaria con el segundo
 
....por belleza y ser el más puro...el de plexi ( 3570.50.00 )...sin duda alguna...


lostimage.jpg
 
Yo te sugiero si puedes comprar el 50 aniversario, que no es tan facil de encontrar, y ya luego si quieres puedes comprar el clasico, espero que tu desición sea la mejor? ::Dbt:: cuentanos que desición tomas.
lostimage.jpg
 
Última edición:
El clásico, el de siempre, el 3570.50.00 ... Saludos y suerte en tu elección !!
 
... entre el L aniversario y el clásico... tengo el corazón partío...
 
Gracias por sus consejos pero me dejan igual. Estoy decidido al 50 % por el uno y 50 % por el otro, jejeje
Necesito mas consejos.
Gracias y saludos
 
Mi punto de vista: si te lo vas a poner con cierta frecuencia, sin lugar a dudas el que tenga un cristal de zafiro.
 
Cógete el 50 aniversario, que yo tenía por más que agotado. Aparte de que el hipocampo en el dial queda precioso, si el día de mañana quisieras venderlo el reloj tendría buena salida.
 
  • #10
Cualquiera de los dos es una gran elección aunque quizá mi opinión no sea objetivo porque Yo tengo el 50TH y estoy encantado con él. Suerte en tu elección.
 
  • #11
Yo elegiría el 50 Aniversario
 
  • #12
Para salir de dudas es muy facil...comprate un PO :D
 
  • #13
Ambos son bonitos
 
  • #14
con cualquiera de los dos acertaras....
 
  • #15
Depende del uso que le des. Para ponértelo a menudo, el 50th, aparte de que estéticamente me gusta más.
 
  • #16
mi voto es para el 50th, el dial es sencillamente precioso y diferente, ¿¿porqué llevar el mismo que tienen todos??? para mi más seguro y duradero el cristal zafiro siempre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie