• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo por favor

  • Iniciador del hilo jcajuarez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcajuarez

jcajuarez

Forer@ Senior
Sin verificar
Compre Un Omega Musuem hace 3 años y desde el mes que lo tenga a visitado el servicio técnico en mas de 5 ocaciones por defectos en la corona, descentrado del crono y otros:-((. Hace 7 dias nuevamente la corona no va:-((:-((:-((, lo llevo a omega (donde me dieron una extencion de garantía por otros 2 años bien por omega:ok::) y me ofrecen esto: 1- Cambio por un reloj igual si existe algino en Suiza. 2- Mandarlo a Suiza para un cambio completo de maquinaria. 3.- Cambio por un reloj de precio similiar. AquaTerra 8500, Speedmaster Broad Arrow o un Aniversario etc.
Que me dicen? Una foto del dilema

IMG_1699.jpg
 
Hola, yo lo cambiaría sin dudarlo por un Speedmaster Broad Arrow ó mencionas el aniversario, imagino te referirás al 50th aniversario. Así cambias de reloj después de disfrutar/sufrir este durante tres años. Y tienes reloj nuevo, por cierto el 50th aniversario es precioso. Saludos.
 
Pues si después de tres años, Omega te lo cambia por otro de simila precio, os felicito a ti y a Omega :clap::clap::clap::clap:

En ningún momento me plantearía trabajar más sobre esa unidad que posees.
 
te ofrecen cambiar la unidad???? el cambio sería por una unidad nueva??? no lo dudes!!!!!!!!!!!!!! cambialo por un aniversario!! xD
 
Yo lo cambiaría por un Broad Arrow....esas agujas azules....:drool::drool:
 
Yo también lo cambiaría por el que más te guste de la opciones que te dan, a pesar de la exclusividad que supone ese Museum y su calibre, pero se ve que esa unidad está gafada, y ya que Omega ha respondido bien..........:ok::

Saludos.
 
Pues yo la verdad que intentaría cambiarlo por otro igual, tú reloj está muy poco visto y es muy muy bonito; ó si no me metería en el Aqua Terra 8500.
Saludos.
 
Depende de lo que te guste el reloj, tiraría por las opciones 1 ó 3. En ningún caso la segunda.
 
Si te gusta el modelo elegiría la primera opción, si te has cansado de él, acude a la tercera -que no es mala- y el que más te guste.

Saludos.
 
  • #10
Yo también me tiraría por las opciones 1 ó 3, así estrenas reloj. Aunque claro, no sé el sentimiento emocional que tiene ese reloj para tí. Si fuera ese el caso, la situación cambia.

Salu...ditos.
 
  • #11
Yo lo cambiaria sin dudarlo 5 veces al servicio tecnico en 3 años en demasiado.
 
  • #12
yo lo cambiaria por otro igual y si no por el broad arrow
 
  • #13
Lo cambias por el que quieras y te olvidas de este reloj, acabarás de los nervios entre idas y venidas de Suiza.
 
  • #14
Yo optaria primero por la opcion 1 y sino a una de malas por la tres. Pero por la dos jamas de los jamases.
 
  • #15
Cambialo, sin dudarlo!!! Con este no te encontrarás a gusto.

El aquaterra 8500 (Manufactura) sería una excelente opción!.

Suerte!

Juanjo
 
  • #16
Yo lo cambiaría por el Aquaterra 8500 sin dudarlo.
 
  • #18
Opción 3 (Acuaterra 8500), sin la menor duda.
 
  • #19
Gracias a todos por sus comentarios, hoy me informan que es imposible conseguir un modelo nuevo. Me recomiendan como es lógico que lo mande a Suiza para una cirugía mayor, a lo que conteste con amabilidad que no. Por lo cual creo voy por el AT gris de 41mm, tendré que apojinar una diferencia de solo 2xx usd por lo cual creó esta bien el cambio. Quiero mencionar el excelente trato de la Boutique Omega en ciudad de México, donde me han tratado de maravilla, al momento de tener el nuevo niño pongo fotos.
EL speedy B.A. me puede llenar al momento de probarlo por lo que no esta perdido; pero el mecanismo 8500 del AT creo que vale la pena probarlo.
Gracias
 
  • #20
pues yo no lo cambiaría. ese es muy original y es el TUYO.
 
  • #21
Bien hecho. Eso sí, un cambio es un cambio, y no deberías tener que pagar la diferencia de precio. Al fin y al cabo, fueron ellos los que te ofrecieron la gama de relojes a elegir.
 
  • #22
opcion 1 sin dudarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie