• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para un Omega Semaster Planet Ocean 600

  • Iniciador del hilo djgarciac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

djgarciac

Novat@
Sin verificar
Buenas:

Me encanta el Omega Semaster Planet Ocean 600, especialmente el de esfera azul y correa de acero de 43.5mm; me lo quiero pillar, la cuestión es que en tienda he visto que el modelo de este año sale por 5900; he visto en Chrono24 que lo ofertan desde 4250; quería saber en realidad si lo puedo comprar en algún sitio por un poco menos de dinero, en persona en Madrid a poder ser; o si en Chrono24 es una buena opción, al parecer usan un método de trusted checkout, a través de la cual compras el reloj, te lo envían, tu depositas el dinero en una cuenta de garantía, y si cuando te llegue no estás conforme o el reloj es falso etc, te devuelven el dinero y tú el reloj; parece seguro.

Bueno en esencia mi consulta es sobre si puedo conseguirlo en algún sitio un poco más barato, porque 5900 se me va un poco!! y bueno en todo caso si lo compro por internet, donde puedo llevarlo o como mirar yo mismo si autentico; supongo que debe ser sencillo averiguarlo, me la jugue con un baume mercier clifton de los nuevos, que me enviaron desde eeuu y perfecto, también tengo un tag heuer aquaracer de 43mm esfera negra y correa de caucho muy chulo de este año; y bueno quería ir ya a por el omega que me parece un reloj increible :-)

bueno un saludo, y muchas gracias!!
 
Yo lo compraría en ebay de segundamano a algún vendedor con votos positivos suficientes, pagaría a través de paypal, y solo si el reloj está cubierto por la garantía de devoluciones y reintegros de paypal. El resto, trusted chekout, chrono24,..., milongas.
 
Por ser Omega pide precio a alguno de los mercantes de este foro, en esta marca en concreto suelen tener unos precios insuperables. Yo suelo tirar de Cencibel para omega y de momento encantado.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Por aquí en el foro suele haber muchos omega en venta. Pero la opción de chono24 tampoco es mala, lo único es que los precios suelen estar inflados.
 
Por aquí en el foro suele haber muchos omega en venta. Pero la opción de chono24 tampoco es mala, lo único es que los precios suelen estar inflados.


Tienes toda la razon,los precios mas que inflados estan
desorbitados
 
En alguna ocasión he visto en chrono24 buenas opciones... pero no suelen durar mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie